Menu

¿Cuantas veces al dia utilizas internet?

¿Que valor tiene tu tiempo?

Ideas Para Ganar Dinero por Internet

Veneclix.com.ve nace con la idea de poder ayudar y enseñar a las personas que desean ganar dinero por internet desde casa. Es una página aplicada a los negocios y a la vida, porque sin duda que la vida es el mejor negocio.

Mi nombre es Edward, emprendedor e inconforme, eterno aprendiz del Trabajo en línea, el Network Marketing y apasionado por las criptomonedas.

A lo largo de esta web iras descubriendo los distintos métodos que he venido aplicando desde hace 5 años para ganar dólares por internet.

Te enseñaré a usar herramientas para ser más productivo, los distintos procesadores de pago que se usan para que recibas tus ganancias, también conocerás cómo sacarle provecho a las redes sociales y generar ganancias en línea con Bitcoin a través del Trading y la minería.

ganar dinero por internet

Como ganar dinero por internet con encuestas pagadas en dólares

 

Ganar dinero desde casa con encuestas remuneradas es un método que no tiene muchas complicaciones y viene a representar una fuente de ingreso en dólares a quienes se dedican a ello. Desde mediados del año 2014 comencé a trabajarlas y vino a constituir para mí el primer escalón en este camino de obtener ingresos en línea.

Con el pasar de los años este sistema de monetización ha incrementado sus niveles de exigencia derivando en el buen uso de servicios que te permitan enmascarar tu verdadera dirección IP como el uso de VPN, VPS o Proxies que te arrojen una conexión dedicada o dinámica como si estuvieras en los EE.UU.

La elaboración de un buen perfil, la escogencia de los distintos paneles donde trabajar y la correcta manera de responder las preguntas son muy importantes.

Trabajar desde casa y ganar dólares con encuestas no debe ser un trabajo para siempre, debes utilizarlo para comenzar a capitalizarte y poder invertir parte de esas ganancias en otros métodos que te permitan generar ganancias de manera pasiva.

Guia completa para ganar dinero con encuestas

ganar dinero por internetConocer mas

Ganar dinero por internet con Marketing digital y Marketing de Afiliación

 

¿Haz escuchado o leído la frase? : “Si no estás en Internet entonces no existes”. Créeme que es cierto. Hoy en día los buscadores son las  nuevas páginas amarillas y día a día queremos y necesitamos permanecer en este entorno digital bien sea por entretenimiento o porque queremos sacar provecho de él y encontrar soluciones. Esta web se trata de llevarte soluciones así que si te digo que es posible hacer dinero por internet con tus redes sociales me crees?

Facebook, Instagram, Twitter son excelentes fuentes de tráfico para promocionar y/o vender productos y servicios en internet.

De igual manera uno de los negocios rentables más productivos en internet es y seguirá siendo  mediante la creación de tu propia página web o blog donde vayas construyendo esa audiencia a la cual debes fidelizar creando contenido de calidad y aportando valor cada día.

Otras técnicas que llevo a cabo para maximizar mis ganancias con el Marketing online son:

  • SEO (Posicionamiento en los buscadores): Es por excelencia la mejor forma de marketing digital ya que es la que le dará mayor visibilidad de manera natural u orgánica a tu sitio web o tienda en línea en los distintos buscadores y durante tiempos prolongados
  • Email Marketing: Consiste en enviar correos mediante auto respondedores a tus distintos prospectos para ofrecerles un review o una oferta de algún producto o servicio
  • SEM (Publicidad en buscadores): No es más que la publicidad que pagamos y generamos en los distintos buscadores como Google, Bing, Yahoo
  • Mobile Marketing: Es una estrategia de marketing orientado exclusivamente para plataformas móviles

Otras Ideas para Ganar dinero por internet

Trabajar como Freelance desde tu casa, realizando tareas simples como traducciones, rellenando Captchas o bien acudiendo a un banco de empleos en línea y ofrecer tus servicios como redactor, diseñador gráfico o desarrollador web son otras de tantas maneras de ganar dólares con internet.

Si posees una habilidad especial y aún no le sacas provecho monetizándola realizando trabajos desde casa entonces deberías tomar acción ya!

Ganar dinero por internet con Bitcoins

Minar Bitcoin y hacer trading de criptomonedas es para mí el modelo de negocio por internet  perfecto. Combinar ambos métodos de manera inteligente junto a una buena puesta en práctica de conocimientos enfocados al estudio de las graficas y comportamiento de las distintas criptomonedas en distintos lapsos de tiempo es fundamental para tener éxito.

Invertir en Bitcoin a través de los distintos Exchange que operan a nivel mundial es muy lucrativo  siempre y cuando tengas una disciplina y el conocimiento adecuado. Podrías obtener una ganancia de entre un 2% y un 10% de tu inversión en lapsos cortos de tiempo. Suena sencillo, sin embargo, lograr buenos objetivos constantes en el trading es el resultado de combinar un buen Análisis Fundamental, un Análisis Técnico y un Análisis Psicológico del comportamiento de una criptomoneda, de esta manera reduces las posibilidades de perdidas y tu porcentaje de operaciones exitosas serán mayores.

Minar Bitcoins es una práctica muy común hoy en día para ganar dólares y generar tus propias divisas. Existen dos modalidades:

bitcoins

Minería Física

Para llevar a cabo este proceso debes controlar varias variables como, temperatura, ruido y consumo de energía por citar solo tres.

EL proceso de minería se puede llevar a cabo con dos tipos de maquinas

Equipos ASIC = Application Specific Integrated Circuit (Circuito integrado para aplicaciones especificas).

RIG de minería GPU = Graphics Processor Unit (Unidad de procesamiento gráfico).

En ambas modalidades debes invertir dinero adquiriendo los equipos, en su puesta en marcha y su mantenimiento. Demanda atención permanente y acondicionamiento de la locación donde esté instalado.

Dependiendo de la criptomoneda que quieras minar debes decidir en cual tipo de equipo debes invertir. Si deseas minar Bitcoin, Litecoin o Dash, deberás invertir en un equipo de minería ASIC, en cambio, si deseas minar Ethereum o Zcash, deberás invertir en un RIG de minería GPU.

Mineria en la nube

Minar Bitcoin en la nube puede ser una alternativa para muchos ya que tú decides cuanto puedes invertir y en base a ello obtendrás un beneficio a corto, mediano o largo plazo

La práctica de esta modalidad de ganar dinero por internet es más común de lo que piensas. Sin embargo debes tener mucho cuidado con la compañía que contrates el servicio. Debes investigar a quien le piensas entregar tu dinero ya que puede resultar en estafa o SCAM.

¿Sabias que existen edificios enteros alrededor del mundo repletos de equipos de minería? Incluso, algunos de ellos se encuentran al lado de plantas nucleares y en países nórdicos donde el clima es muy frio…Todo con la finalidad de ahorrar el máximo consumo de energía posible.

Minar en la nube consiste en comprar o alquilar poder de minado a esas compañias a cambio de un rendimiento mensual, de esta manera obtienes un retorno de tu inversión según el plan que compres.

Nada mejor que minar tus propias criptomonedas y hacer Trading con ellas

Procesadores o pasarelas de pago para recibir tus ganancias en linea

En Veneclix podrás encontrar las diversas opciones que tienes para poder recibir los pagos de las diferentes plataformas o metodologías que uses para ganar dinero por internet.

Recuerdo que hace 5 años fue la primera vez que vi una tarjeta Máster Card llamada Payoneer donde un amigo recibía sus pagos por realizar trabajos de redacción en un sitio web llamado FIVERR, desde ese momento comencé a investigar y a evaluar los diversos métodos que existen para ganar dinero por internet, el ensayo y el error me han traído hasta el día de hoy donde disfruto de plenitud financiera haciendo lo que me más me gusta: Trabajar desde casa generando Dolares