Menu
Ganar Bitcoin Gratis

Faucets para Ganar Bitcoin Gratis en Internet

Faucets una manera de ganar Bitcoin gratis

¿Te has preguntas dónde puede ganar algunos bitcoin gratis? Para muchos de nosotros, el descubrimiento del Bitcoin es como el descubrimiento de los alimentos orgánicos. Podemos ver los beneficios de su uso, pero les resulta difícil justificar el costo, y luego existe el riesgo de que vamos a estar recibiendo un mal negocio, ya que no sabemos lo que estamos haciendo o comprando.

Como en todas esas tiendas de alimentos orgánicos veras que siempre hay alguien en la entrada  ofreciendo muestras gratis. Además, hay un mostrador enorme donde mirar, pero sólo unas pocas de esos mostradores tiene buena información. De esta analogía se desprende entonces que es  muy probable que la gente se involucre con el termino Bitcoin por necesidad, por casualidad o porque alguien estaba dispuesto a darles gratis unos bitcoins para empezar a utilizar.

Ahora, antes de comenzar con el tema de los sitios que hay para ganar Bitcoin gratis es bueno que te leas este POST para que te familiarices mas con el tema.

Me gustaría como siempre ser claro: no hay una manera de hacerse rico sin trabajar o invertir (aunque sea tiempo) para ello. Es dificil hacer un buen ingreso en bitcoins o cualquier otra moneda con sólo hacer clic en todos o en algunos sitios web. Pero nunca esta demás que desde la comodidad de tu casa puedas obtener unos ingresos extras y ir llenando poco a poco tu wallet. Ese es el fin de este post. Asi que comencemos.

Claim BTC y Take Free Bitcoins: Dos de las faucets más sencillas e innovadoras para conseguir bitcoins gratis.

Hay algunas faucets o grifos grandes y de buena reputación que han cumplido con sus pagos sistemáticamente durante mucho tiempo. Algunos de ellos son son  Free Bitcoin, y Moon Bitcoin . Para encontrar una larga lista de faucets, visita Land Of Bitcoins

En este Post nos centraremos en ClaimBTC y TakeFreeBitcoin ya que El funcionamiento de ambas es tan sencillo como entrar, colocar la dirección de tu walllet  (si no tienes una, te recomiendo hacerla gratis en Blockchain o XAPO) y solicitarlos en el botón “Claim”.

ganar bitcoin gratis

Caracteristicas

Compañia: Take Free Bitcoin
Sitio web: TakeFreeBitcoin.com
Categoria: Faucets
Reparte (claim): 54-135 Satoshis
Tipo de moneda: Bitcoin (BTC)
Tiempo de Reparto: cada 5 minutos
Programa de referido: 25% de comision de manera instantanea por cada claim

 

ganar bitcoin gratis

 

Compañía: Claim BTC
Sitio web: Claimbtc.com
Categoria: Faucets
Reparte (claim): 150-400 Satoshis
Tipo de moneda: Bitcoin (BTC)
Tiempo de Reparto: cada 20 minutos
Programa de referido: 25% de comision de manera instantanea por cada claim

Lo que la hace especial a estas dos faucets es que podemos modificar estos límtes de ganancia a través de sus “bonus” , que más adelante explicaremos. Ellos le denominan “pócimas“.
Estos son las principales ventajas de estas faucet:

  • Ganar Bitcoins gratis (a cambio de rellenar un captcha) .
  • Diferentes bonus para aumentar la cantidad a recibir y/o reducir el tiempo de espera.
  • Notificaciones de escritorio opcionales (el tiempo restante también se muestra en la pestaña de tu navegador)
  • Plantilla optimizada para dispositivos móviles.
  • Estadísticas públicas con ranking de usuarios por ingresos y privadas para cada usuario.
  • Comisión del 25% instantánea por tus invitados en las solicitudes que hagan.

No hay solicitudes máximas por día, así que si estás varias horas al día delante de tu computador o laptop puedes conseguir una buena “tajada”. Además estas faucets funcionan juntas es decir son gemelas y puedes conseguir con ellas más de 3.000 satoshis, ¡cada hora!.