Menu
Comprar Bitcoins

Spectrocoin la solución todo en uno para comprar Bitcoins

Spectrocoin es una multiplataforma todo en uno para Bitcoin ya que nos ofrece Wallet, Intercambio entre criptomonedas ( Exchange), Tarjetas de debito físicas y virtuales además de procesador de pago e incluso nos permite comprar Gift Cards de Amazon con Bitcoins

Si eres un Networker como yo, sabrás que mientras más herramientas tengamos para movilizar, guardar o intercambiar nuestro dinero seremos más efectivos y ante el auge que han tomado las criptomonedas nos resulta muy provechoso poder comprar bitcoins para resguardarnos de la inflación y a su vez efectuar compras en línea.

Esta compañía con sede en Londres fue fundada en el año 2013 y desde entonces se ha extendido por más de 150 países ofreciendo más de 20 métodos de depósito y retiro de fondos incluyendo transferencias bancarias.

SpectroCoin, la forma más fácil de vender y comprar Bitcoins

La Interfaz de este wallet es sumamente intuitiva. Debes primero que nada acceder a su sitio web: https://spectrocoin.com/

comprar bitcoins

Como ya debes conocerlo, al igual que para todas las wallets y poder garantizar seguridad y quitar las limitaciones para tus transacciones el segundo paso es verificar tu cuenta.

comprar bitcoins

Para ello solo debes subir una imagen de tu pasaporte ( no acepta cedula de identidad ni DNI ) al igual que una selfie donde sostienes el mismo.

Una vez hecho esto debes esperar 24 horas para obtener la respuesta de su equipo de soporte.

comprar bitcoins

Comprar Gift Cards de Amazon con Bitcoins

Con Spectrocoin tienes la posibilidad de comprar tus Gift Card de Amazon usando tus Bitcoins.

Para ello solo debes ir a la sección de “WITHDRAW” o retiros y seleccionas “ TOP-UP AND VOUCHERS

Con estos sencillos pasos ya estas listo para comprar en Amazon usando tus Bitcoins, tema que me consultan mucho por correo.

comprara bitcoins
cpmprar bitcoins

Tarjeta Virtual SpectroCoin y sus ventajas

Como bien muchos saben la empresa emisora de tarjetas WaveCrest dejó de emitir tarjetas de debito de criptomonedas para Latinoamérica, sin embargo se habla de su reactivación para Enero de este 2018. Así que la empresa Spectrocoin adelantándose a los hechos nos pone a disposición una serie de ventajas que ya los usuarios Europeas están disfrutando como los son:

1- Tarjeta de debito Bitcoin mas económica del Mercado ya que la emisión de la Tarjeta Virtual solo cuesta USD 0.50$ y la física (plástico) solo USD 9$

2- Emision Instantanea : Después de completar el formulario se emite al instante y podrás usarla para compras en línea de inmediato.

3- Obtener hasta 6 tarjetas : En SpectroCoin puedes solicitar hasta seis tarjetas de débito Bitcoin por cuenta. Puede obtener dos tarjetas por cada moneda compatible (GBP, USD o EUR), una virtual y una de plástico, lo que facilita el gasto de bitcoins en su moneda preferida.

4- Sin límites Las tarjetas verificadas de SpectroCoin no tienen límites de carga, retiros de cajero automático o de compra, lo que le brinda total libertad para sus fondos.

 

Comprar Bitcoins, Etherium y Dash es posible con Spectrocoin , además las comisiones para transacciones son más bajas incluso que Uphold una plataforma parecida que también es muy provechosa.

Desde Latinoamerica podremos comprar Bitcoins usando Neteller, Perfect Money, Payeer, Skrill , Visa y Mastercard

Sitio Web de Spectrocoin:  https://spectrocoin.com/

¿Te ha ayudado este post?

This Post Has 26 Comments

  1. Hola amigo ya realicé los pasos pero aun no me habilitan la verificación.

    Identity verification is required for certain operations. You will be asked to upload documents once required.

    Gracias.

  2. Hola Edward muy util este post, graias!
    Por cierto. de casualidad conoces alguna alternativa con la que pueda pagar en facebook ads? ya que con paypal no puedo aunque esta verificao me tira un error de que “el pago preaprobado no puede ser aceptado en este momemtno”. De antemano gracias!

    1. Que raro! yo pago la publicidad con mi cuenta Paypal sin problemas.
      Lo otro es solicitar Payonner , o bien la tarjeta fisica de Spectrocoin, Ya a partir del nuevo año 2018 Master Card empezara a enviar el plastico a Latinoamerica

  3. Buenas tardes Edward, intenté seguir la propuesta de spectrocoin pero cuando llego al paso 6 donde uno coloca “debit cards” para ver las ofertas no aparecen.. habrá algún problema?

  4. Buenas amigo, es posible afiliar la tarjeta virtual bitcoin a mi cuenta de paypal y recargarla por ese medio para comprar bitcoin en la pagina?

  5. hola buenas…vivo en venezuela y aun no he podido sacar el pasaporte ese tramite se ha vuelto engorroso.. es posible vender comprar o intercambiar BTC sin ese documento

¡Gracias por visitar mi pagina! si tienes dudas o algun comentario hazmelo saber , trataré de ayudarte.