Menu
Problema Con Payza

Payza presenta Problemas Legales

 

Cúal es el problema con Payza que el día de ayer 22 de Marzo nos envió a todos los usuarios un correo alertándolos sobre la migración de su dominio y en cual explican que todos nuestros fondos están seguros?  veamos qué es lo que está Pasando con Payza

problema con payza

 

Que Problema afronta Payza

Sucede que el pasado martes 20 de Marzo de 2018 el Departamento de Justicia de los EE.UU dio a conocer que los hermanos Patel, fundadores de la plataforma, enfrentan problemas legales por servicios de dinero sin licencia y presunto lavado de dinero. La firma Payza es un procesador de pagos que utiliza bitcoin y otras monedas para operaciones diarias de liquidación. Se alega que Payza procesó más de $ 250problema con payza millones de dólares en ganancias derivadas de esquemas Ponzi y otras actividades delictivas.

Como todos sabemos este año 2018 es el año de las regulaciones por parte de gobiernos en relación al uso y adopción de las criptomonedas.

De allí que el arresto y las acusaciones sobre Payza según el gobierno norteamericano, en este caso, demuestran que aplicaran enérgicamente leyes “destinadas a proteger al consumidor estadounidense», explicó la fiscal  federal Jessie K. Liu

Las empresas que transmiten dinero deben estar registradas federalmente y con licencia en la mayoría de los estados y jurisdicciones, incluido el Distrito de Columbia. Los consumidores deben tener cuidado con aquellos que no siguen estas leyes porque podrían estar actuando como una cobertura para otras actividades ilegales.

 

 El dominio Payza.com ha cambiado a Payza.eu para solventar el problema

Ya habíamos notado que era imposible acceder a la plataforma con su dominio original .com, así que desde ayer 22 de Marzo han habilitado el dominio Payza.eu donde pude entrar a mi cuenta sin problemas, mis fondos en efecto estaban intactos

Como nos afecta el problema con Payza a los que trabajamos en línea

Sin duda que es una mala noticia ya que plataformas muy conocidas para ganar dinero en línea como Neobux y Clixsense, por citar solo dos, usan Payza para retirar los fondos.

Es de imaginar que cada una de ellas estará tomando sus propias medidas de seguridad y se lo harán saber a sus suscriptores. Así que te recomiendo abrirte cuentas en otras plataformas como Uphold, Paypal, Perfect Money, y obviamente monederos de Bitcoin para poder procesar tus pagos y solventar el problema con Payza

¿Qué debemos hacer con nuestra cuenta Payza?

Ante alarmas como está mi consejo es que entres a su nuevo dominio y retires todos los fondos que allí tienes disponibles. Ya que realmente no sabemos cuánto tiempo podría estar en línea y desconocemos si  las regulaciones Europeas también puedan ejercer acciones contra Payza.

Como consejo les digo que nunca es recomendable trabajar con un sólo procesador de pagos, además nunca es garantía que estén a salvo. Así que diversifica tu portafolio y no mantengas altas sumas de dinero en ellas, mantén solo la cantidad que necesites para tus operaciones diarias, el resto retíralos a tu cuenta bancaria.

Me mantendré muy atento ante el surgimiento de nuevos problemas con Payza y estaré actualizando este post para que estén bien informados.

 

¿Te ha ayudado este post?

This Post Has 5 Comments

  1. Por favor alguien que podria notificar si ese dominio Payza.eu esta efectivamente en pleno funcionamiento, esta ejecutando los retiros? llevo 2 semanas que efectue un retiro a bitcoin y no he recibido el pago. Gracias….

  2. Saludos, podrán montar información de las formas y pasos a segur para retirar el dinero disponible en Payza debido que cuando tratas de enviar te arroja un mensaje de no disponible ne Venezuela.

¡Gracias por visitar mi pagina! si tienes dudas o algun comentario hazmelo saber , trataré de ayudarte.