Menu
Tarjeta Fisica Neteller

Neteller elimina su tarjeta Fisica Net+ PREPAID MASTERCARD®

Según comunicado enviado por via electrónica a los miles de usuarios en Venezuela y resto de America la empresa de origen Canadiense pero cuya base de operación esta ubicada en el Reino Unido ha decidido ELIMINAR la Tarjeta física Neteller Net+ Prepaid MasterCard®

Ante todas las interrogantes que decenas de usuarios se han hecho en las redes sociales y sumado a que ya la compañía había eliminado desde el mes de Octubre de 2016 la emisión de la tarjeta Neteller virtual , los comentarios no se hicieron esperar. Ante tal situación y antes de especular al respecto decidi llamar al Call Center Global de Neteller Venezuela y estas fueron sus respuestas ante mi serie de preguntas:

1  ¿Las tarjetas Net+ Prepaid MasterCard® Virtuales  seguirán funcionando?

             “Las Net+ Prepaid MasterCard® Virtuales dejaron  de funcionar ”

 

2. ¿La suspensión de emisión de la tarjeta Net+ Prepaid MasterCard® Física solo aplica para Venezuela? 

       “Sólo los países en el continente Europeo contarán con este servicio.”

 

3- Mi tarjeta vence en el año 2017 , podre seguir usándola para efectuar compras en línea?

“Las Net+ Prepaid MasterCard® Físicas no seguirán funcionando, caducarán  automáticamente el  dia 25 de Noviembre”

 

4- Y entonces en ¿que status quedara mi cuenta de Neteller?

¨Sus fondos no se verán afectados , podrá usar su cuenta para el envio y recepción de dinero¨

 

Es lamentable , al menos para nosotros los venezolanos, ya que Neteller era una  forma gratuita que disponíamos para validar nuestra cuenta en PayPal y manejar nuestros fondos pero ante esta situación nos  toca dar un giro hacia otras plataformas.

tarjeta fisica neteller

Para aquellas personas que hayan verificado su cuenta Paypal utilizando Neteller no deben temer y pensar que tendrán algún problema ya que asi elimines o desvincules tu tarjeta de Debito/Credito tu cuenta Paypal esta permanecerá verificada.

Que otra alternativa tenemos a la tarjeta fisica Neteller

-En lo particular sigo recomendando optar por solicitar la tarjeta Payoneer si aun no la conoces te invito a leer como obtenerla de manera gratuita haciendo click AQUI

-Otra opción es abrir una cuenta en Goldmoney y solicitar la tarjeta física Master Card que igual llega en 3 semanas a tu domicilio y gozaras de igual manera de todos los beneficios. Incluso puedes ganar gramos de oro con solo referir personas asi que es una excelente opcion y te animo a solicitarla ya que tambien te permitiria verificar tu cuenta de Paypal  tarjeta fisica neteller

Tarjeta Bitgold Veneclix

Para vericar Paypal podría optar por esta tercera opción y es a generando una tarjeta Virtual o VCC a través de UNICHANGE  la cual es una plataforma intercambio P2P, y es líder global en el mercado de las casas de cambio y provee a sus usuarios con un amplio rango de opciones. Podras generar una tarjeta virtual  (VCC) con solo un (1) Dólar y acepta depósitos de Bitcoin, litecoin , Perfect Money USD, Perfect Money EUR, OKPAY USD entre otros.

Asi que para todo hay solución.

Te invito a suscribirte de mi boletin y dejar tus comentarios en la sección de abajo y formar parte de esta comunidad

¡Que sigan los exitos!

tarjeta fisica neteller

¿Te ha ayudado este post?

This Post Has 69 Comments

  1. ¡Hola Edward!
    ¿Sabes si con alguna es posible verificar cuentas de PayPal de USA? Ya que ahora Paypal no está verificando con tarjetas virtuales (en USA), pero he leído que algunas han pasado para verificar su paypal de USA. Gracias!
    ¡Saludazos!

    1. Tengo la misma duda que plantean aquí, especialmente por lo insistente que está paypal cuando aceptas un pago, con lo de asociar una cuenta. De verdad tengo mucho temor de que a partir del 25 no podamos seguir cobrando en paypal.

  2. Oye que buena información, estas seguro que no pasará nada si dejo me tarjeta NET asociada a mi paypal aunque ya este caducada?

    Y me gustaría saber más sobre la tercera opción que das.

    Saludos.

    1. La tarjeta que asocies a Paypal no tiene nada que ver, te fue util para verificar la cuenta en su debido momento y mas nada. Si caduca, si la eliminas, si la cambias, no hay ningun problema.
      Gracias por escribir y te invito a compartir la informacion. Sigueme en las redes sociales y enterate de otros detalles. Saludos.