Menu
Uphold Ripple

Uphold incorpora a Ripple en su Portafolio de Criptomonedas

 Novedades sobre Uphold Ripple y su Tarjeta Virtual

El día de hoy Miercoles 28 de Marzo quienes poseemos cuenta en la multibilletera Uphold nos encontramos con la grata sorpresa que han incorporado Ripple (XRP) a la lista de Criptomonedas que desde ya puede comprarse e intercambiar por otras monedas digitales dentro de la plataforma.

uphold

 

El proveedor de pagos digitales Uphold muy usado en Latinoamérica y adoptado en Venezuela para el intercambio y compra de criptomonedas a bajo costo ya posee en su lista siete Criptomonedas y 23 monedas fiduciarias.

Es de recordar que desde al año 2016 Uphold fue tremendamente aceptado en países latinoamericanos debido a su alianza con AirTm y el soporte que ambas plataformas prestaban. Hoy en día cada compañía ha tomado caminos independientes pero sigue resultando muy sencillo la compra de dólares con Bolivares o cualquier otra moneda local y su posterior cambio a Bitcoin, Ether, Litecoin, Dash, Bitcoin Gold, Bitcoin Cash y ahora Ripple.

Aquí escribi un articulo sobre la Separación de Uphold y AirTm por si deseas leerlo.

 

Ya no se puede crear una tarjeta virtual con Uphold

Desde comienzos de este año 2018 Uphold canceló la emisión de su tarjeta de crédito virtual Master Card

En un comunicado emitido por Uphold en Enero de 2018 la compañía nos informa que

Debido a la suspensión del servicio por parte del proveedor de servicios, WEX, Uphold ha suspendido nuestro producto de tarjeta de débito virtual. “

Es de destacar que la compañía nos ha informado que están trabajando en ofrecernos una alternativa que nos traerá mejores servicios y opciones además que seria materializada para comienzos del tercer trimestre del año 2018, así que nos toca esperar.

Verificar Paypal Con Uphold no es posible

Muchos usuarios contaban con la tarjeta virtual emitida por Uphold para la verificación de sus cuentas Paypal. Debido a que que la Empresa WEX a limitado temporalmente la emisión de tarjetas de crédito Master Card esta opción queda sin efecto, para ello recomiendo el uso de la tarjeta FirstChoice Pay la cual nos hacen llegar una tarjeta física a su país de origen sin ningún problema hasta los momentos.

Existen otras maneras de generar tarjetas virtuales las cuales estoy testeando. Al tener buenos resultados se se los haré saber.

¡Que sigan los Exitos!

¿Te ha ayudado este post?

This Post Has 2 Comments

¡Gracias por visitar mi pagina! si tienes dudas o algun comentario hazmelo saber , trataré de ayudarte.