Marketing De Afiliacion

Como generar ingresos en dólares con el Marketing de Afiliación

Te interesa saber ¿Como generar ingresos en dólares con el Marketing de Afiliación?

Es importante saber primero, ¿Qué es el marketing de afiliación? El marketing de afiliado es, una rama del marketing pero en línea, y este se basa técnicamente en la consecución de resultados, osea en la acción de conseguir un resultado.

Este tipo de marketing,  es un metodo bastante atractivo para el blogger ya que puede generar muchos ingresos, pero no todos los segmentos de afiliación marketing funcionan, tienes que saber hacerlo bien para lograr generar dinero. Bien sea en, dólares, bolívares, euros o pudiera ser con otra moneda, por eso, mi recomendación es que no hay que tomárselo a la ligera.

Ahora el asunto es, que no te enfoques tanto en  si  pudieras generar dinero con un blog, sino en cómo se puede ganar dinero con el blog.  En mi experiencia El marketing de afiliados es la mejor manera de ganar dinero en la red.

Como se gana el dinero

Primero que nada y es bueno que lo sepas desde ya: Para ganar dólares con el Marketing de Afiliados no necesariamente debes tener un un blog. En principio, desde hace algunos años, este método de ganancias era exclusivo de los Bloggers pero hoy en dia te garantizo que muchos al igual que yo estamos monetizando a través de las redes sociales como Facebook, Twitter y recientemente Instagram. Para la afiliación marketing, es importante también contar con anunciantes, los cuales ofrecen sus programas en las plataformas principales como por ejemplo:

– Zanox Afiliados la red marketing de afiliación líder en Europa

– Clickbank es la que mas recomiendo ya que además de ser muy  segura y tener casi 20 años en el mercado, es prácticamente la única que cuenta con una plataforma multi idiomas entre ellos el español por lo que nos hace la tarea más fácil a nosotros los latinos. Además cuentan con una gran cantidad de infoproductos en español a diferencia de las otras redes donde los productos están en su mayoría en inglés. Sus frecuencia de pago es semanal y en lo particular cobro a través de mi tarjeta Payoneer.

–  JVZoo es otra plataforma excelente tanto para los vendedores como para nosotros que promocionamos sus productos a través de su “ Enlace de afiliado” ya que recibirás las comisiones de manera instantánea y directa a tu cuenta de Paypal. Todos los productos que se promocionan son digitales.

Otro punto es que, si en tu blog o red social hablas de modas o de Repuestos para Autos o Motocicletas pero no hay Ofertas, olvídate de que vas a ganar dinero en la red, y más si hay diferentes tipos de anunciantes y programas en el juego, tienes que saber elegir bien. Tal vez es cierto que no es fácil generar dinero a través del Marketing de Afliación, pero sin duda que si cuentas con un buen tráfico, una buena audiencia, un producto y un sistema tendrás el éxito asegurado.

Gana la confianza de tus lectores

Influye mucho lo honesto que seas con tus lectores. El mundo en el que vivimos es frio, cruel y sin sentimientos. Existen  Bloggers que no respetan la confianza, debido a eso han recomendado productos y servicios sin importar si eso le va a repercutir a sus lectores o no, pero lo hacen tan solo por lo que van a obtener a cambio dinero, que ese no sea tu caso, no permitas que el dinero te vuelva frio y te lleve al grado de no importar el bienestar de tus lectores.

La estrategia puede darte resultado, al menos al principio, pero tu reinado solo será temporal. Y es seguro que deseas ganar dinero con redes sociales por meses e incluso años si es posible por siempre, por eso es mejor que no publiques cualquier cosa, infórmate bien antes de ofrecer un producto o servicio que ofrezcas o promociones. Ten presente que si ocurre algún problema, tú serás el único responsable y te pedirán explicaciones, el caso es que los lectores estarán en su derecho. Tu reputación descenderá y no quieres eso ¿verdad? Por eso, evalúa y estudia bien antes de recomendar algún producto o servicio para que no tengas repercusiones.

Si tu deseo es ganar dinero en la red  pero de manera segura con el marketing de afiliación te aconsejo que recomiendes algún servicio o producto que sea de tu total confianza. Incluye productos que contenga un manual, para que le des a tus lectores seguridad. Ejemplo: Estas ofreciendo un Pluggin para WordPress? Un manual para entrenar a tu mascota?  puedes explicarles que pasos deben seguir, a la vez puedes mencionarle lo eficaz que te ha sido. Toma en cuenta también que, tampoco seas directo, porque a los lectores no les gusta que le vendas de manera directa. Hazlo de manera imperceptible, enamoralos, prueba tu mismo el producto y  que tus comentarios positivos demuestren lo útil que te ha sido, así de esa manera les despiertas el interés.

Ventajas del Marketing de Afiliados

Promocionar productos como afiliado tiene varias ventajas:

  • No necesitas vender (aunque en cierto sentido sí) ya que sólo estarás promocionando o recomendando productos de terceros.
  • No necesitas invertir ni tiempo ni dinero en la creación de un producto. Solo escoges el que te agrade de una lista según el nicho que desees atacar y listo.
  • No debes brindar soporte técnico o asistencia respecto del producto o servicio.
  • No necesitas ser un experto sobre el nicho de mercado del producto que decides promocionar, por supuesto que deberás informarte pero no es necesario que tengas los conocimientos que sí debe tener el creador del producto.
  • Puedes promocionar tantos productos como quieras y dejar de promoverlos cuando gustes.
marketing de afiliados

Cómo asegurar tu éxito con el Marketing de Afiliacion

Si realmente quieres convertirte en un afiliado exitoso y ser capaz de  ganar mucho dinero con el marketing de afiliados deberás capacitarte. Deberás aprender ciertas técnicas y tácticas de promoción, así mismo aprender a crear sitios web, a diseñar landing pages o paginas de captura. Deberás aprender a escribir artículos, crear videos, dominar las redes sociales, manejar un auto respondedor, etc.

No te asustes, para todo esto hay herramientas que te facilitan el trabajo al 100%, en otra serie de post hablare de esas herramientas poderosas para llegar al publico que deseas y poner a producir dinero en piloto automático.

Por último y quizás lo más importante si quieres ir en serio con el marketing de afiliacion y lograr resultados en poco tiempo, es dejarte llevar de la mano de un mentor, alguien que ya haya recorrido el camino que estás por emprender y tenga toda la experiencia sobre lo qué funciona y lo qué no…

No quiero decir que por si solo no lo podrás lograr pero podría tomarte mas tiempo de lo normal obtener tus primeros resultados. Y en ese trayecto es donde muchas personas abandonan, pierden el interés y contagian a muchos diciendo que el Marketing de Afiliados no funciona

CLARO que sí funciona…pero debes saber cómo hacerlo. Y te lo digo por experiencia, en mis inicios pasé varios meses intentandolo sin lograr ningún resultado, sin ganar un solo $ hasta que tomé la decisión de capacitarme con alguien que ya había logrado el éxito y me ayudó a conseguir resultados.

Te invito a ser perseverante y tomar acción rápidamente para que te conviertas en un Súper Afiliado y empezar a notar como tu monedero electrónico se va llenando de dólares.

¡Que sigan los éxitos!

¿Te ha ayudado este post?

This Post Has 9 Comments

  1. muy bueno tu articulo amigo casualmente me encuentro en la búsqueda de información ya que tengo el interés de aplicar seriamente a lo que es el marketing de afiliados, mi interés surgió primero gracias al cpa y a medida que fui investigando me di cuenta que hay un mundo de posibilidades en esto de generar dinero con el marketing de afiliación, ahora una pregunta seria e importante: ¿ tu estas ofreciendo capacitación a los que estén interesados en aprender sobre marketing de afiliados? y si es así ¿tendrá algún costo dicha enseñanza? sin mas que decir por el momento me despido y te felicito por tan excelente trabajo realizado en este portal donde ayudas a tantas personas que comienzan en el negocio de generar dinero vía online

      1. ok ya descargo skype para contactarte pues si quiero comenzar con esto lo antes posible ya que tengo mucho trabajo que realizar en esto para poder ver resultados mas adelante

  2. Amigo, estoy interesado en comenzar a ganar dinero por medio de marketing de afiliados, empece con las encuestas pero se ha hecho mas complicado, siento hay muchas mas limitaciones, y aunque logre llegar a ganar hasta $5 por dia con Vindale ahora se me esta haciendo mas dificil, pero si me gustaria iniciarme en esto a ver.

  3. Buenas tardes, estoy interesado en iniciarme en la rama del marketing como podria iniciarme y seguir tus indicsciones. Saludos espero su pronta respuesta

    1. Hola Jherwin, una buena manera de comenzar seria descargandote mi guia gratuita, deja tus datos en la caja de suscripcion que aparece al lado derecho y te la envío.
      Una Asesoria gratuita? agregame al Skype: inziders

  4. Buenas noches, estoy interesado en el Marketing de Afiliación, estoy con las encuestas pero cada dia los paneles aumentan mas la seguridad y se hace mas difícil ganar dinero, ofreces capacitación? si es asi cual seria el costo? De antemano muchas gracias, saludos desde venezuela-maturin

    1. Hola Luis! te acabo de enviar un correo con la informacion. Te cuento que este mes ha sido de excelentes ingresos para todos los que estamos en la plataforma Smartgram , y ya estamos preparandonos para la epoca decembrina donde sabemos, debido a la experiencia, que las ventas se incrementan exponencialmente. Anexo captura de mis ganancias del mes de Junio para que te animes! la invitacion es para ti y para el resto que leen este mensaje que tomen ACCION desde ya y no se conformen con ver el exito de los demas.

      Saludos

¡Gracias por visitar mi pagina! si tienes dudas o algun comentario hazmelo saber , trataré de ayudarte.

cpa marketing

Aprende a ganar dolares sin complicaciones con

CPA Marketing + Facebook ADS

 

 

Descargate ahora mismo mi guia GRATUITA

 

100% libre de SPAM

Gracias por Suscribirte