Comprar Bitcoin

Comprar Bitcoin en Bolivares es posible gracias a Xapo

Xapo invita a los venezolanos a comprar Bitcoin en bolivares

Los venezolanos tendrán la oportunidad de comprar Bitcoin a través de Xapo uno de los principales monederos a nivel internacional el cual ha comenzado a ofrecer sus servicios de venta de Bitcoin en Bolivares

Muchos usuarios hemos recibido esta información a través de un correo electrónico que ha enviado Fernando Gouveia, representante de la compañía con sede en Palo Alto, California.

En el mensaje, Gouveia explica que ahora es posible transferir en bolívares a una cuenta que tiene Xapo en el banco Banesco y, a través de allí, poder comprar bitcoin.

comprar bitcoin

Comprar Bitcoin para protegerse de la inflación

Los venezolanos se caracterizan por sortear obstáculos y adversidades, la situación económica aprieta cada vez más y mucha gente busca resguardar sus ahorros en una moneda más fuerte debido a la fuerte inflación que aqueja al país.

Es por ello que numerosas personas han recurrido al uso de las criptomonedas como manera de inversión y en este campo el Bitcoin es quien mejor posición tiene y se demuestra dia tras dia con un volumen de operaciones en ascenso.

Xapo ha visto las oportunidades únicas que tiene el crecimiento de Bitcoin en Venezuela, y es por ello que ha decidido poner al alcance de sus ciudadanos el servicio que sin duda es una gran ventaja para quienes nos movemos en este mundo.

En un articulo que escribi  tendrás la información que necesitas conocer a cerca de esta criptomoneda. Si deseas conocer mas del tema te invito a leerlo AQUI  igualmente si aun no tienes un monedero donde guardar tus BTC puedes hacerlo directamente en la pagina de Xapo

comprar bitcoin

Para comprobar el servicio accedí a mi monedero Xapo y pude verificar que efectivamente aparecen además de Banesco , los bancos Mercantil y BNC para depositar en dichas cuentas.

comprar bitcoin

Por los momentos, el monto mínimo para la compra de bitcoins es de 50 dólares por mes.

En la página oficial de Xapo aún no aparece información oficial sobre su servicio a Venezuela. Parte de esta información fue tomada del del sitio de noticias The Merkle  y del correo enviado por Xapo a sus usuarios en Venezuela.

Si te gustó la información que acabas de leer por favor compartelo, quizas a un amigo tuyo tambien le interese esta noticia.

¡Que sigan los exitos!

¿Te ha ayudado este post?

This Post Has 26 Comments

  1. Gracias por la información, efectivamente lo probe el dia de hoy y funciona, ahora para vender los bitcoin y recibir los bsf no esta habilitado??

     
    1. El servicio a la inversa solo lo podrás hacer con un Exchange, lo otro es comprar dolares con esos BTC , NETELLER te permite hacer esa transacción . Una vez tus dólares estén en tu tarjeta compra Gift Card de amazon , la puedes vender y ganas mas.
      Saludos y gracias por comentar

       
        1. 1. Podras acudir a un Exchange que te haga el intercambio directamente
          2. Podrias usar la pagina https://www.gyft.com alli aceptan Bitcoin
          3. Podrias cargar tu cuenta Neteller con BTC y una vez teniendo tus dolares alli vas a Amazon y haces uso de tu tarjeta
          Si no sabes como obtener una cuenta Neteller haz click AQUI

           
          1. Neteller te envia una tarjeta fisica Master Card a tu domicilio, la cual puedes usar como mejor te convenga, incluso hacer retiros de telecajeros

             
    1. Para cambiar tus BTC a Bolivares te recomiendo AirTM haz click aqui: http://bit.do/Airtm-VC abrete tu cuenta, la verificas
      Una vez verificado te vas a UpHold ( son la misma empresa y entras con el mismo user y clave ) , recarga tu wallet de BTC desde tu cuenta y listo!
      Procedes a hacer un retiro en bolivares, es muy simple.
      Cualquier cosa esto a la orden!

       
  2. Un saludo para todos los usuarios, alguien ha podido crear una cuenta en xapo últimamente desde Venezuela, yo lo he intentado, pero me pide un código de verificación que nunca me llega al teléfono, si alguien me puede ayudar le agradezco.

     

¡Gracias por visitar mi pagina! si tienes dudas o algun comentario hazmelo saber , trataré de ayudarte.

cpa marketing

Aprende a ganar dolares sin complicaciones con

CPA Marketing + Facebook ADS

 

 

Descargate ahora mismo mi guia GRATUITA

 

100% libre de SPAM

Gracias por Suscribirte