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Cpa Marketing

Trabajar CPA Marketing de manera inteligente

 

Que tal amigos es un placer poder saludarles nuevamente y traerles en esta oportunidad un articulo donde hablaré sobre un método de monetización en línea  que estoy seguro has leído pero no te haz atrevido a experimentar como lo es CPA Marketing y el uso de Facebook Ads para crear campañas ganadoras.

Coviertete en un experto del CPA Marketing

Si llegaste aquí y  no sabes siquiera que es CPA Marketing  te recomiendo darte una pasada por este articulo que escribí llamado Ganar dinero en Internet sin hacer una venta

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Dicho esto vamos directo al grano que entiendo quieres convertirte en un verdadero Marketero Digital y este tema es extenso, aquí solo hare un resumen para luego abordar cada tema por separado.  Así que comencemos:

LO BASICO

Selecciona una vertical. Un tracker (rastreador), una red CPA y una fuente de tráfico.

Primera regla: Escoger la vertical

si quieres tener éxito y generar ingresos a largo plazo con Facebook Ads, debes empezar a trabajar bajo una vertical. Una vertical no es más que un “nicho”al que dedicarte en CPA

Ejemplo:

Vertical Finanzas. Incluye préstamos, seguros, tarjetas de crédito, préstamos hipotecarios, forex, opciones binarias, etc.

Vertical Sweeptakes. Incluye sorteos y encuestas, regalos, etc.

Vertical Dating. Incluye citas, porno, adultos, etc.

 

Un consejo aquí. No Seas Codicioso. No selecciones las ofertas por payout (lo que te van a pagar). Sino que, elige una oferta que sea FÁCIL de convertir para el usuario final.

Segunda regla: Selecciona un tracker.

El tracker tiene dos funciones al mismo tiempo. Te sirve de “cloacker” es decir para ocultar tu enlace de afiliado. Y para dar seguimiento a tus anuncios.

Este tema asusta un poco a los novatos, pero en realidad no tiene complicaciones, es únicamente entender mediante un rastreo o tracking el comportamiento de las personas que llegan a tu oferta, de que país lo hacen, que sistema operativo usan, si es móvil o web etc,etc,etc.

Estos datos de analítica te permiten analizar el comportamiento de tu campaña y hacer los ajustes necesarios

Te recomiendo:

Prosper 202 es el más sencillo y además gratuito.

Adbrige. Tiene una prueba gratis de 30 días, pero luego es de pago.

Voluum. Uno de los mejores a mi gusto, pero es un poco caro (mínimo 100 dólares al mes)

Yo en lo particular uso Prosper 202 y me va super bien.

 

Tercera regla: Selecciona una red CPA

 

Pendiente con esto! Como novato no tienes mucha experiencia y muchas veces las redes no quieren aprobar novatos.

Sin embargo existen algunas redes que si son “amigables” Es decir que no tienen problemas en aprobar gente con poca experiencia.

 

Te recomiendo:

Add Combo. No tiene problemas con los novatos ¡y tiene buenas ofertas!

Toro Advertising : Te aprueban sin llamadas pero es posible que el manager te contacte via Skype Tiene excelentes ofertas!. Es en Español

MOBIDEA. Lo mismo, fácil de entrar, se enfoca mayormente a plataformas móviles, tiene Soporte en español

Existen otras más en las que también puedes aplicar si no tienes mucha experiencia.

Date una vuelta por OfferVault y deléitate con toneladas de redes CPA y ofertas para trabajar

 

Cuarta regla: Selecciona una fuente de tráfico

Te recomiendo:

Facebook Ads. Mi red favorita. Tráfico Bueno, Bonito y Barato. Importante! lee siempre las políticas porque es vital no infringirlas si quieres conservar tu cuenta publicitaria durante mucho tiempo.

Bing Ads. Amigable con los afiliados, pero exigente con sus políticas. Leelas antes de hacer cualquier anuncio.

Adwords. De esta no hace falta hablar mucho, google es google.

Adclickmedia. Plataforma para comprar tráfico muy sencilla de gestionar y sin problemas con los enlaces. Buen soporte.

Entre otros muchos más.

 

Estrategia para ganar dinero con CPA y Facebook Ads

Crear una página de fans

Una vez hayamos escogido nuestra vertical para trabajar necesitamos llevar tráfico a nuestra oferta de CPA y el primer paso es crearnos una página de Fans en Facebook relacionada con la vertical escogida. ¿Pero cómo hacer para que muchas personas vean nuestras publicaciones?

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Hay tres maneras de lograrlo:

1-      Trafico órganico o natural donde captamos la atención de nuestros lectores mediante imágenes y artículos que son tendencia o virales, de esta manera las personas por si solas compartirán  el contenido y en menos de 72 horas tendrás miles de likes y comentarios atrayendo mas y mas personas . ¿Como lo logramos?

Yo uso una herramienta que se llama Octosuite : Esta herramienta de marketing que te ayudará a postear de forma automática en grupos de facebook y en tus páginas de fans. Es la solución perfecta para encontrar contenido o inspirarte para crear tus propias publicaciones.

 

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En mi caso particular Octosuite me sirve mucho para crear contenidos para todas la fan pages que administro. Como bien sabes no es fácil administrar una sola fan page, ahora imagínate tener más de 20!

 

2-      Tráfico Pago

¡Aquí viene lo bueno! Y es el  motivo del porque escribo este artículo.

Más arriba te comenté que uso Facebook Ads , no solo porque es barato, sino que me dá la posibilidad de segmentar y targetizar muy detalladamente al publico a quien quiero llegar con la campaña de CPA Marketing, Es decir soy yo mismo quien le digo a Facebook el tipo de público o de visitantes que quiero que vean mi anuncio!

Facebook me lleva, literalmente, ese público a la puerta de mi casa, directo a mi campaña, y eso se traduce en conversiones y a su vez en dólares para mi cuenta Paypal

Otra ventaja aparte de lo económico es que solo pagarás por los clicks obtenidos: de modo que si logras hacer una segmentación adecuada y redactar un anuncio atractivo, conseguirás mostrar tus anuncios a personas realmente interesadas en ellos, sacando un beneficio aún mayor.

Podrás escoger el país hacia donde quieres enfocar tu promoción y sabemos que eso es una excelente ventaja ya que no tenemos límites geográficos.

Podrás medir los resultados obtenidos: gracias a los informes detallados que entrega Facebook, lo que te da la posibilidad de optimizar cada vez más la campañas e incrementar su rendimiento y alcance , a esto los marketeros le llamamos escalar una campaña de manera Horizontal

 

3-       Tráfico SPAM: Es el tráfico que se consigue haciendo SPAM en los grupos de Facebook y es el tráfico que habitualmente se trata de hacer cuando estas comenzando, casi s