Menu
Prizerebel Paga

Analisis de Prizerebel : Lo bueno, lo malo y lo feo de esta GPT

Si has llegado hasta aquí es porque realmente andas buscando información sobre si Prizerebel paga o no paga y la manera de como poder trabajar esta GPT y no morir en el intento.

Realmente estaba muy curioso de saber cómo operar o cómo trabajar con este panel leí mucho al respecto y vi lo complicado que resultaba para muchos, por lo tanto decidí probarlo. ¿Me crees si te digo que fui baneado la primera vez después de pedir mi primer pago? – Si eso me ocurrió. Así que lo que leerás a continuación es mi relato de cómo maneje esta situación cuando abrí mi segunda cuenta.

Como en todos los post anteriores trato de relatar mi experiencia y mis impresiones especialmente cuando es un panel que no es muy popular o poco conocido así que continúa leyendo y entérate de lo bueno, lo malo y lo feo de esta GPT.

Prizerebel Paga?

Primero que nada me gustaría empezar con la información básica de este panel tales como las restricciones para inscribirse, su interfaz y lo fácil que es comenzar a trabajar.

Como funciona  PrizeRebel?

Prizerebel es un sitio web donde te veras recompensado por realizar diversas actividades en línea. Pueden variar desde:

– Llenar encuestas y obtener recompensa por tus opiniones

-Llenado ofertas  suscribiéndose a los diversos estudios de mercado, uniéndose a las listas de correo, etc.

– Viendo videos cortos  y ganar puntos

-Suscribiéndote para obtener productos y servicios

-Por referir otras personas (NO LO RECOMIENDO)

Con solamente entrar a este panel Te darás cuenta que su interfaz es muy amigable de hecho es una de las mejores y sobresalen sobre los demás paneles que he trabajado.

Podrás suscribirte utilizando tu cuenta de Facebook cosa que no recomiendo, así que hazlo con tu correo electrónico.