Menu
Vps Para Encuestas 2017

VPS para encuestas 2017

VPS para Encuestas 2017. Algunas recomendaciones

Hola mi gente es un placer poderles saludar nuevamente, esta vez estoy por acá para dejarles un artículo que tenía pendiente por escribir para ustedes y se trata de mostrarles  algunos  de los VPS para encuestas  que he utilizado en los últimos 12 meses y aun siguen vigentes para este año 2017

Como muchos de ustedes saben me gusta testear los servicios para poder tener un criterio propio.  Acostumbro adquirirlos trabajar con ellos y determinar cuales son sus pro y los contra, ventajas y desventajas.

Muchos simpatizan por los VPN pero en lo particular deje de usarlos hace mucho tiempo. No quiero con esto decir que son malos…Simplemente me siento más cómodo y seguro usando un Servidor Privado Virtual

Si eres nuevo en este mundo y desconoces los términos que estoy usando te recomiendo pases por este artículo : 7 usos habiltuales de un Servidor Privado Virtual y una vez sepas las características regreses y te pongas manos a la obra.

Que caracteriza a un buen VPS para encuestas

Realmente lo que caracteriza a un buen VPS para trabajar encuestas es el ISP ( Internet Service Provider ) cuyos rangos de IP no estén en lo que se denomina “lista negra“ de los implacables paneles.

Muchos de ellos incluso te pueden arrojar DNS residenciales ( OJO dije “DNS” no “IP” Residencial )

Y vaya que ayuda de alguna manera. Ya que estamos garantizando un poco más de seguridad

Por cierto: Una cosa es el nivel de seguridad y otra cosa es el nivel de anonimato. Sobre este último hablaremos en otro post, asi que está atento a su publicación suscribiéndote a mi boletin.

¿Donde consigo el mejor VPS para encuestas?

Realmente con solo realizar una buena búsqueda en internet conseguirás muchos servicios, con distintos precios y características. Este articulo lo he escrito con la intención de responder públicamente a todos mis consecuentes lectores que dia a dia me escriben y me consultan sobre que VPS usar para trabajar con encuestas remuneradas.

El objetivo es ahorrarles un poco de trabajo y obviamente proporcionarles información de calidad tal como acostumbro hacerlo

VPS para encuestas 2017