Que Es Cpa

CPA la unica manera de ganar dinero por internet sin hacer una venta

Ganar dinero por internet sin hacer una venta

Así es, con  CPA “coste por acción” TÚ podrás ganar dinero por internet  sin tener que realizar  ¡una sola venta! Tu tarea será presentar potenciales compradores a los vendedores… ya verás de lo que se trata.

CPA es un gran método para hacer dinero en línea

Por lo general, el internet marketing supone que tú ejecutas la venta de productos de una tercera persona donde tú tomas una comisión por la venta efectuada. Ellos (los vendedores) tiene el producto, lo promueven y tu lo vendes;  es una relación de ganar/ganar y ha funcionado así durante muchos años, y continúa operando  y generando muchas ganancias a muchas personas.

CPA es diferente, ya que tu tarea será de PROMOCION de un producto o servicio sin importar si el cliente compre o no, para ti eso no será relevante.

Tu objetivo será servir como puente entre la empresa y un potencial cliente. Te conviertes en un promotor, no un vendedor, y te valdrás de herramientas para tender ese enlace. Cuando el interesado llena un formato, deja sus datos, coloca su correo electrónico, llena una encuesta, descarga una aplicación o simplemente deja su numero de teléfono eso es UNA ACCION, y tu recibirás una jugosa comisión por solo lograr que esa persona realice esa ACCION.

Probablemente esto suene novedoso para ti , pero lleva usándose en la red desde hace más tiempo de lo que piensas, de hecho te aseguro que lo has visto y no te das por enterado, por ejemplo si visitas una página de películas o series online notaras que hay una barra arriba que te dirá: ” descargate este complemento para ver la pelicula HD” si tu la descargas tu serás ese usuario que ejerce la acción y el dueño de la pagina estará ganando dinero por tu descarga.

Suena muy bien, Sin Ventas y me pagan, pero… ¿Por qué?

Si el cliente en realidad no comprar nada, ¿por qué las empresas aún pagan?

¡Simple! Los  nuevos clientes son la fuerza impulsora detrás de todos los negocios. La empresa te pagará por tu liderazgo al momento de presentarles un nuevo cliente con la esperanza de que este concrete una nueva compra en el futuro.

Después de todo, el cliente no tiene que desprenderse de dinero –por lo menos en ese momento- y eso representa una ventaja para ti.

Resumiendo: Te conviertes en el enlace que conecta un comprador potencial a una actividad empresarial. Ganar dinero por internet con CPA puede resultar de cierta manera fácil, solo si te vales de tu ingenio para promocionar las ofertas

¿Qué necesito saber?

Ahora, antes de empezar a hacer dinero en línea con la CPA, hay algunas cosas que tienes que saber.

En primer lugar, tienes que ser aceptado por una red. Una red de CPA es donde obtendrá las ofertas de promoción, enlaces, soporte, y es la que en realidad te paga.

Las redes CPA suelen pagar vía Paypal y Payoneer (esta empresa se ha encargado de hacer alianzas con muchas plataformas), transferencias bancarias y cheques.

¿Cómo unirse a una Red CPA?

Redes CPA hay muchísimas, y las encontraras para mercado latinoamericano y de habla inglesa. Muchas ofrecen soporte en español. Entrar a una de esas redes a veces podría ser un poco complicado ya que hay personas mal intencionadas que usan “atajos” para hacer conversiones de las ofertas valiéndose de Proxies/VPS y otras herramientas para ganarse de manera descarada unos pocos dólares. Es por ello que implementan sistemas de seguridad y refuerzan su proceso de verificación, NO ES NADA COMPLICADO.

Recuerde que las redes de CPA no están tratando de hacer las cosas más difíciles. Sólo quieren asegurarse de que tienes un negocio legítimo que les envíe clientes reales. Así que solo hay que ser transparentes con ellos.

Conversión

En el marketing online, la conversión se produce en ese momento ‘mágico’ en el que el usuario realiza la acción clave que nos hemos puesto como objetivo

La mayoría de las redes te harán preguntas sobre ti, de cómo piensas promocionar sus productos, la fuente de trafico que usaras entre otras cosas. No tienes que ser Donald Trump ni una estrella de Rock del marketing de afiliados para ser aceptado.

Me atrevo a darte unos consejos para tener más ventaja a la hora de solicitar unirte a una red de Marketing de Afiliados o red CPA y empezar a ganar dinero por internet 

  • Construye tu propio sitio Web. Escribe sobre temas de interés para atraer personas (obtener trafico)

Coloca contenido original, nada de copiar y pegar. Hazte de un dominio propio y un hosting- Eso además te ayudara en un futuro para obtener tu cuenta de Google AdSense-  La idea es que si trabajaras con ofertas en idioma español tu sitio sea en español, pero si tu oferta es en ingles considera la opción de crearte un sitio en ese idioma

  • Empieza con redes CPA pequeñas. Ya que serán menos exigentes, te permitirás aprender y obtener experiencia a medida que vas mejorando tus técnicas de Marketing o promoción.

Yo empecé promocionando ofertas en PANEL FACTORADS Y CPA WILD, ambas tienen ofertas para el mercado latinoamericano y pagan de manera puntual y responsable, además de ofertas muy atractivas.

Las ofertas CPA no funcionan para todos los países, a pesar que las redes ACEPTAN personas de cualquier lugar del planeta no podrás PROMOCIONAR alguna cuyo alcance sea para un país o región especifica. Para ello debes leer bien en la misma oferta los términos y los países para donde es orientada.




 

¿Donde encontrar ofertas CPA para promocionar?

El primer paso es encontrar una oferta que se adapte al tráfico que fomentas en tu sitio web o al nicho de mercado que deseas atacar  ¿Pero con decenas de redes de CPA – cada uno con cientos de ofertas – cómo puedo encontrar la oferta perfecta?

Eso es fácil: Una opción es usar  oDigger y OfferVault.com .

Son como el Google de CPA: se agregan a partir de redes de CPA de buena reputación.

Allí podrás buscar en base a palabras clave, precio, categoría, red o país

Digamos que quieres atacar un nicho específico que hable sobre JUEGOS, vas a Offert Vault y lo colocas en la barra de búsqueda

ganar dinero con internet cpa

Obtendrás una lista de resultados tal como lo ves en esta imagen:

Gana dinero con internet cpa

Como notaras hay ofertas que pagan desde 0,35$ hasta 9,72$ por cada conversión (solo en esta captura de imagen) ya que obtuve 16 páginas de ofertas disponible solo para el nicho “JUEGOS” , ahoora te tocará entretenerte buscando la mejor oferta que se adapte a tu manera de trabajar.

La otra página que cite antes es oDigger donde te servirá de guía para comprobar las criticas que cada red CPA tiene, ya que hay numerosas redes los usuarios vienen a esta página y dejan sus comentarios, opiniones y quejas. Si notas alguna que tenga críticas negativas no te unas a ella.

Redes CPA recomendadas

En lo particular he trabajado con tres plataformas de CPA que me han dejado muy buena impresión y muy buena ganancia.

CPA WILD

PANEL FACTORADS

AFFLIAXE

Ya estoy en una red CPA ¿y ahora que?

Deberás elegir cuidadosamente tus ofertas. Algunas son más rentables, más populares y más fiables que otras. Un gran consejo para empezar es el mismo consejo que se aplica desde hace mucho tiempo cuando se trata sobre la compra de acciones: Comprar empresas que utilizarla en su vida cotidiana.

Lo mismo se aplica a las ofertas de CPA,  artículos o cosas del mercado que te gusta, que te gustaría probar o comprar.

Las ofertas más comunes suelen ser descargar alguna aplicación, instalarla, registrarse a través de correo electrónico. Cada una de estas variantes recibe una denominación diferente:

  • CPL(Cost per Lead): la conversión se produce cuando la persona se registra en un servicio.
  • PPD(Pay per Download): la conversión se produce cuando se descarga alguna aplicación.
  • PPI(Pay per Instalation): la conversión se produce cuando se instala la aplicación.
  • Pin Submit: la conversión se produce cuando la persona introduce su número móvil y se registra en un servicio de sms.

Para promocionar las ofertas puedes valerte de estas herramientas:

  • Chats como Terra o Xat.com
  • Yahoo Answers.
  • Redes sociales.
  • Comentarios o escribir en blogs relacionados.
  • Comentarios o escribir en foros relacionados.
  • Créate un blog o pagina web y posiciónalo .
  • Facebook Ads, una de las opciones más recomendadas para todos los que usamos CPA

Al final todo es un juego de números, cuanta más gente vea tu oferta más conversiones tendrás, ese es el objetivo final. El resultado será muchos dólares en tu cuenta Paypal.

Espero que luego de haber leido este post no te vayas con mas dudas de las que cuando llegaste. Si es asi te invito a investigar y seguir leyendo ya que es una manera de monetizar tus ideas. Mas adelante te enseñare a usar varias herramientas para que seas mas efectivo a la hora de promocionar tus ofertas y ganar dinero por internet

¡Que sigan los exitos!

¿Quieres tener exito en tus campañas de CPA?
Descarga la Guia "Como Dominar el CPA Para Siempre"

100% Libre de Spam

¿Te ha ayudado este post?

This Post Has 15 Comments

    1. Hola, estoy en ello. solo que debo probarlas antes de recomendarla. Por lo pronto te recomiendo Octosuite, buscala asi en Google o Youtube. Es imprescindible tenerla. Espero te ayude.

  1. vaya excelente muy buen articulo y material aquí estaré pendiente de nuevas informaciones y herramientas que coloques sobre cpa y marketing de afiliados ya que estoy muy interesado en comenzar y si puedo tener la ayuda de alguien con experiencia que me oriente mucho mejor

      1. ok excelente ya te contacto entonces porque precisamente eso quiero hacer tomar accion en esto pero antes debo saber por donde y como empezar

    1. Escencialmente lo primero que debes hacer es unirte a una red de CPA, luego escoger una vertical, desarrollar la estrategia de tu campaña para persuadir al prospecto y luego llevar trafico y mas trafico para lograr conversiones.

      El trafico puede ser Organico o traffico pago.

¡Gracias por visitar mi pagina! si tienes dudas o algun comentario hazmelo saber , trataré de ayudarte.

DESCUBRE UNA MANERA DE GANAR 1 DOLLAR A TU CUENTA PAYPAL UNA Y OTRA VEZ

You have Successfully Subscribed!

Powered byRapidology