Menu
Ganar Dinero Por Internet En Venezuela

3 maneras básicas para ganar dinero por internet en Venezuela

 

Ante la severa crisis que atraviesan el país a diario me consultan sobre si existen formas o maneras de ganar dinero por internet en Venezuela.  Cuando la persona piensa y decide que puede ganar dinero por internet lo primero que hace es realizar una búsqueda en Google y al oprimir la tecla “enter”  obtiene una avalancha de resultados diferentes, todos esos resultados convergen o se resumen en 3 grandes maneras básicas de lograrlo.

De estas tres maneras básicas de ganar dinero por internet en Venezuela (y cualquier país del mundo) se derivan cientos de sub formas, todas validas sin duda. En este Post englobaré y explicaré solamente estas:

Manera No. 1 de Ganar Dinero por Internet en Venezuela: Auto Empleo / Freelance

Esta es la manera con la cual se identifican mas las personas, es la más solicitada y se presta al hecho de no considerar que exísten otras formas de ingreso en línea eliminando de antemano cualquier otra opción.

En realidad esta no se basa en construir un negocio sino de generar un ingreso adicional haciendo algo que pueden hacer desde sus casas dedicándoles algunas horas al día.

En este rango incluimos a los Diseñadores Gráficos, Transcriptores, Editores de contenido y un largo etc de profesiones u oficios. También podemos incluir en este apartado a quienes les gusta obtener pequeños ingresos realizando tareas simples en plataformas PTC ( Paid to Click) y llenando encuestas remuneradas.

ganar dinero por internet en venezuelaPara ello no es necesario tener una infraestructura en línea, ya que existen sitios web que se dedican ya a ofrecer estos tipos de servicios en los cuales cualquier persona se puede registrar y anunciarse.

Quienes son más atrevidos  construyen un sitio web y crean su lista de clientes usando autorespondedores, asi como también para obtener referidos a plataformas donde trabajan, pero esto es algo realmente muy raro.

Ventajas:

  •          Se puede inciar sin necesidad de una inversión
  •          Se puede iniciar a medio tiempo
  •          El riesgo es mínimo debido a que no hay inversión de por medio (salvo por los programas utilizados para realizar las tareas).
  •          Los clientes y/o plataformas te pagan directamente
  •          Puede llegar a generar lo mismo o más que un empleo de tiempo completo ya que los ingresos son en dólares.

Desventajas:

  •       El comienzo es lento
  •       Muchas personas no logran ver resultados positivos precisamente porque es lento y no perseveran
  •       No es automatizado
  •       El ingreso no está basado en sistemas, por lo tanto no es replicable
  •       Deberás hacerte cargo del servicio al cliente
  •       Deberás tener un sistema para cobrar tus ganancia
  •       El ingreso no es residual

Manera No 2 de Ganar Dinero  por Internet en Venezuela: Desarrollar un negocio en Línea

Esta es la manera que la mayoría de las personas quieren alcanzar: Lograr ser independientes.

Para ello deberás convertirte literalmente en un emprendedor  y esto amerita invertir tiempo y dinero cosa  que se le complica a muchos, diría que no es apto para todos.

Primeramente deberás invertir en en tu capacitación, en crear sistemas, en crear productos, en diseñar tus sitios web, en crear tus embudos de venta, tener tu sistema de autorespondedor, generar y llevar  trafico a tus sitios web, logística de entrega del servicio / mercancía, manejar el servicio al cliente, hacer testeos  para poder encontrar lo que mejor funciona para ti y el negocio

ganar dinero por internet en venezuela

Todo esto se lleva su tiempo, las decisiones son tomadas únicamente por ti  y por lo tanto el funcionamiento es totalmente tu responsabilidad.

Muchas veces puedes pagar por el desarrollo de un sitio web, si es que deseas ahorrarte un tiempo cuando no conoces la técnica. Otra opción es pagar por asesorías para acortar tu curva de aprendizaje

Deberás estar dispuesto a hacer pruebas que fallaran y cuando funcionen mejorarlas para que funcionen mejor

Debido a la enorme cantidad de redes y compañías que ofrecen productos de afiliación tienes una enorme gama de productos / servicios que ofrecer a través de tu(s) sistema(s).

Ventajas:

  • La ganancia depende exclusivamente de tu esfuerzo
  • Los sistemas trabajan por ti todo el tiempo, son automáticos
  • Los ingresos dependen enteramente de ti
  • Libertad para tomar decisiones
  • Algunos clientes te pagaran directamente, en otros casos indirectamente (como en el caso de programas de afiliados)
  • Ingresos residuales permanentes, es decir generas ingresos mientras duermes

Desventajas:

  • Necesitas invertir dinero en la creación de tus sistemas, productos y/o servicios
  • Resultados de mediano a largo plazo
  • Amerita conocimiento técnico y de negocios
  • Resultados vistos con ensayo y error
  • La mayoría no llega a ver los resultados debido a que se requiere tiempo y desesperan en la obtención de ganancias

Manera No.3 de Ganar Dinero por Internet en Venezuela: Implementar un Sistema que ya le Funciona a otros.

 

En este tipo de negocios tú te unes a un sistema que ya está funcionando y que está comprobado que es capaz de generar dinero a las personas que están dentro del mismo

Normalmente quienes diseñan este tipo de negocios / sistemas ya realizaron la inversión de todo lo necesario: crearon el producto / servicio, tienen los sistemas ya creados, sistemas ya funcionales, herramientas ya probadas y que les están dando resultado para la consecución del objetivo final: Monetizar a corto y mediano plazo

Obviamente cuando ya las personas están obteniendo resultados es mucho más fácil para otros poder “emular” de alguna manera la metodología y procedimientos.

ganar dinero con tu cuenta de instagram

Lo interesante de esta manera de ganar dinero es el apoyo que el sistema o plataforma te puede brindar, en muchos casos son personas inexpertas quienes accesan a estos sistemas y en su mayoría requieren resolución rápida a sus inquietudes por medio del canal de soporte que prestan, de esa manera te evitas el estancamiento ante cualquier duda que se te pueda presentar.

En este tipo de negocios ocurren cambios los cuales son tomados por los creadores del mismo y tú debes ser lo suficientemente flexible para poder adaptarte a esos cambios.

Un aspecto importante de esta forma de generar ingresos en línea es lo relacionado al aprendizaje. Ya que es un proceso continuo que puedes, con toda libertad, aplicar a cualquier negocio online partiendo del conocimiento adquirido, ampliando de esta manera tu rango de alcance y optimizando el procedimiento.

 

Ventajas:

  • Son económicos de iniciar
  • Los sistemas ya están funcionando
  • Tu capacitacion está incluida con el sistema
  • Ingresos residuales o pasivos constantes
  • Aprendes a manejar herramientas
  • No es necesario ser un experto
  • Estas rodeado de personas que hacen lo mismo

Desventajas:

  • Tu competencia son los cientos de personas que están en dicho programa
  • Cuando el sistema te ofrece un sitio web, seguramente será igual al de miles de personas, por ende
  • Debes hacerte de servicios de Dominio y Hosting Preferiblemente
  • Adaptación a los términos y metodología usados en las plataformas
  • Los pagos son en moneda extranjera

Como podras ver, cada una de las formas tiene sus ventajas y sus desventajas.

Yo en lo personal utilizo las opciones 2 y 3:

En la opcion 2 tengo mis sitios web, promociono mis propios productos y de terceros mediante programas de afiliados, implemento CPA en redes sociales , adquirí herramientas que me ayudan s construir sitios web en solo minutos , la mayoria en mis propios servidores (tengo 2 servicios de hosting y 2 de autorespondedores).

En la opcion 3 decidi utilizar SmartCPA y Smartgram  como el sistema en el cual soy una miembro más pero que me ha generado increibles ingresos hasta el momento.

El primer obstáculo es tu manera de pensar

Sea cual sea tu elección  para empezar a generar ganancias en línea desde cualquier parte del mundo debe ser tu disposición y convencimiento que si es posible. Actualmente somos miles y miles de personas trabajando en línea y la verdad es que no existe obstáculos para poder alcanzar lo que uno se propone

En países como Venezuela donde el acceso a las divisas es restringido recomiendo usar la plataforma AirTm para la compra y venta de los dólares necesarios para adquirir las herramientas que necesarias para emprender

En relación a la manera de monetizar es cuestión de que tú mismo tomes la decisión de cuál de las formas decides utilizar y pongas manos a la obra.

Si tenias dudas de la posibilidad de poder ganar dinero por internet en Venezuela aqui te demuestro que si es posible lograrlo.

Te invito a dejarme tus comentarios con tus dudas aqui debajo , estaré atento a tus comentarios.

!Que sigan los exitos!

¿Te ha ayudado este post?

This Post Has 34 Comments

  1. Buenas amigo muchas gracias por tu post, soy de Venezuela e ingeniero de sistemas, te agredeceria mucho enseñarme un poco mas sobre el método numero tres para comenzar,y quisiera interactuar un poco mas contigo para iniciarme.. gracias

  2. Saludos amigo, desde hace tiempo que estoy realmente interesado en el curso de SMARTGRAM que tienes en otro post, y ahora que estaba decidido, se presentó la duda por la falta de Instamate que ya no se venderá. Por lo que me gustaría saber tu opinión sobre si aún vale la pena tomar el curso sin esa herramienta y tener que hacer el trabajo manual?. Si tu opinión es positiva, por favor envíame cualquier información adicional que puedas tener sobre el curso y no sé si aún está disponible el cupón de descuento. Muchas gracias por la dedicación que has tenido en ayudar a la gente en todos tus posts. Saludos.

    1. Desde luego que no hay inconveniente alguno Giovanni. Se esta trabajando de manera manual y el resultado ha sido excelente, no por que yo lo diga, sino por todas las personas nuevas que han entrado a la plataforma y estan viendo como sus cuentas de IG suben como la espuma.
      De antemano te estas ahorrando el costo de Instamate, solo estaras usando herramientas gratuitas que estan en la zona de descarga ( son pagas) pero para los miembros nos sale completamente gratis para ser descargadas

      Cuando decidas avisame y te envio el cupon, ya que soy el unico que lo tiene por el 10% de descuento.

      Mi Skype: inziders
      Hangout: veneclix@gmail.com

      1. Perfecto!, por favor envíame el cupón de descuento a mi correo, y posiblemente te contacte nuevamente si tengo alguna duda después que me inscriba. Muchas gracias, Saludos.

    2. Hola! Te tengo una excelente noticia: Hay una promocion por el Black Friday donde podras aprovechar un descuento del 50% en Smartgram y SmartCPA solo hasta el dia domingo 26 de Noviembre. Si estas interesado solicitame el cupon de descuento

  3. Buenas noches, excelente informacion, amigo hace mucho tiempo trate de generar ingresos a través del método 2 pero como bien comentaste, me desespere y abandone, me interesa mucho retomar este sistema y también el numero 3, podrías darme algunos consejos o tal vez poder comunicarnos directamente, éxitos.

    1. Arnaldo si aun no te haz sucrito a mi boletin te sugiero que lo hagas y de vuelta te envio un Ebook totalmente gratuito sobre el marketing de afiliacion, lo tienes justo a tu mano derecha.

  4. Hola!! excelente información amigo, estoy muy interesada en el método 2 y 3 ya que con el 2 tengo proyectado ejecutar un proyecto personal, pero para iniciar y poder organizar detalladamente el 2, me encantaría comenzar con 3, necesito ayuda por favor. me gustaría comenzar bien organizada.