Menu
Paginas Para Ganar Dolares

Paginas para ganar dolares este 2018

Todos los días me escriben al correo preguntándome. Edward: ¿Me recomiendas algunas paginas para ganar dolares por internet este 2018? Me veo en la necesidad de responderles que lastimosamente no uso páginas como tal para ello, sino métodos de monetización en línea distintos a los clásicos PTC, Crowfounding , MiniJobs, etc.

Para los que me conocen saben que he encontrado en el Marketing de Afiliación, CPA y Trading de Criptomonedas el camino para generar ingresos de manera pasiva en internet y alcanzar mi independencia financiera de manera plena.

¿Pero por algún sitio puedo comenzar cierto? Pues bien este post está dedicado para esas personas que apenas comienzan a dar sus primeros pasos y también para aquellos que tienen más experiencia trabajando con estas páginas y que puedan dejar sus aportes, las páginas que trabajan e incluso sus enlaces de referidos para que otras personas se suscriban y hagamos de esto un foro de bastante interacción, de mi parte estará mantener actualizado este post a medida de que sus sugerencias vayan llegando. Así que comencemos.

Paginas para ganar dolares por internet en Venezuela y cualquier parte del mundo

A continuación Iré enumerando varias páginas para ganar dinero por internet desde casa incluso sin referidos  que según la misma comunidad de internautas, foros y grupos de Facebook han definido como confiables y han demostrado que están pagando sin contratiempo alguno.

Es bueno que tengas presente que cuando trabajas en estas páginas hay días o semanas donde tendrás muchas tareas por hacer, pero puede ocurrir lo contrario donde entres a tu panel y no tengas tareas pendientes por realizar, entonces mi sugerencia es que diversifiques y te inscribas en varias páginas para que siempre tengas trabajo por realizar.

La presente lista de páginas no tiene un orden de importancia de momento. Ustedes mismos según sus comentarios podrían colocar cual trabajan y cual debería ir de primero o segundo etc.

Este listado se irá modificando en la medida que alguna de ellas deje de pagar o aparezcan algunas mejores. ¡Así que vamos por ellas!

Lista de páginas para ganar dólares desde casa

Spare5

Sitio web :  https://app.spare5.com

Si lo que buscas es una página donde no tengas que llenar encuestas, ver publicidad ni leer emails entonces Spare5 es ideal para ti , además no necesitarás de referidos para obtener excelentes resultados.

Como siempre te suscribes con tu correo o cuenta de Facebook o Google+, en este post no voy a enseñarte como abrir una cuenta ya que es muy sencillo hacerlo. paginas para ganr dolares

Spare5 te pagará solo por resolver sencillas tareas donde podrás ganar hasta 25 dólares a la semana, Tu trabajo aportará ayuda a la inteligencia artificial (IA) a reconocer objetos, imágenes, comprender más el lenguaje humano de manera que puedan pensar mejor.

¿Cómo funciona Spare5?

Así lo describen ellos en su página web:

Spare5  se asocia con empresas alrededor del mundo que necesitan conocimiento en las áreas de visión artificial (Computer Vision) y lenguaje natural (Natural Language).

Nosotros convertimos su información en pequeñas tareas que nuestros Fives completan. Estas tareas enseñan computadoras como reconocer objetos, imágenes y lenguaje para pensar y trabajar mejor.

Cuando dibuja cajas alrededor de caminos y señalamientos en una imagen, está entrenando un algoritmo que ayudará a carros poder manejarse solos de manera segura como parte de la siguiente generación de vehículos autónomos.

Previamente antes que te lleguen trabajos pagados debes realizar tareas de calificación, tutoriales y entrenamientos, es importante tomarlos ya que depende de lo bien que lo hagas te empezarán a llegar más tareas y obtendrás mas remuneración, Así que muy pendiente con esto.

El trabajo realmente consistirá en  identificar imágenes / Fotografías, delimitar con cuadros, etiquetar y corregir objetos, responder algunos test relacionados con esas imágenes.

Las tareas se van renovando constantemente y siempre tendrás algo que hacer.  Para tal labor la plataforma de Spare5 te provee todas las herramientas necesarias así que descuida.

  • Método de Pago: Paypal, lo realizan todos los viernes
  • Mínimo de pago: USD 1$
  • NO NECESITAS VPN
  • Evita usar multa cuentas

2- Resolver Captchas con Kolotibablo / 2Captcha / Protypers

Ganar dinero con paginas resolviendo Captchas es un trabajo repetitivo y por supuesto que puede resultar agotador, pero si eres de los que tienen tiempo de sobra para pasarlo frente al PC, no tienes ni un centavo para invertir y tu conocimiento es nulo en este mundillo entonces transcribir Captchas será tu medio para arrancar y tomarle el gusto o por el contrario morir en el intento.

Resolver este tipo de tareas no tiene NADA de complicado y podrías alcanzar con dedicación 1$ diario.  Si trabajas en varias páginas a la vez incrementas tus opciones para ganar más dólares a tu cuenta Paypal, Payza o wallet de Criptomonedas

Protypers

  • Sitio Web : http://www.protypers.com/
  • Idioma: Inglés (Podrás traducir con la extensión traductora incorporada de Protypers)paginas para ganar dolares
  • Válido en todos los países del mundo
  • Sistema de Referidos:Si, y no tienes limites
  • Métodos de Pago:PayPal, Payza, Western Union, Web Money, Perfect Money, Bitcoin y Litecoin
  • VPN: NO
  • Mínimo de cobro:3$

 

2Captchas

 

paginas para ganar dolaresSitio web : https://2captcha.com/es

Idioma: Ingles

Valido para todos los paíse

Sistema de Referidos: SI

Métodos de pago : Payza, BTC , Web Money, Perfect Money

Mínimo de Cobro: Payza 1$ / BTC 5$

 

 

Kolotibablo

  • Sitio web : https://kolotibablo.compaginas para ganar dolares
  • Idioma: Ingles
  • Valido para todos los países
  • Sistema de Referidos: SI ganas el 10% por ellos
  • Métodos de pago : Paypal, Payza, Litecoin , AdvCash
  • Mínimo de Cobro: USD 5$

RECOMIENDO EL USO DE VPN PARA ESTA PAGINA

3- Humanatic

paginas para ganar dolares

Humanatic es una compañía pionera en el Crowdsourcing, y trabajos por internet. Tu trabajo será la de de auditar llamadas y clasificarlas. Si dominas el Ingles será como música para tus oídos y si no sabes el idioma solo te bastará un dominio mínimo del mismo ya que el trabajo de algunas categorías de la plataforma solo te pide identificar, por ejemplo,  cuando un cliente es atendido por el personal adecuado, determinar el nombre del agente que le atiende, entre otros detalles. Conozco personalmente amigos que se ganan 12$-15$ diarios realizando este trabajo.

 

Antes de abrirte una cuenta en Humanatic y empezar a ganar dólares con esta página te invito a leer lo que mi colega Karla escribió en su pagina Consejos para ser aceptado en Humanatic , sigue al pie de la letra lo que ella comenta y manos a la obra!

 

  • Sitio Web: https://www.humanatic.com/
  • Idioma: Ingles
  • Valido para todos los países
  • No tiene sistema de referidos
  • Método de Pago: Paypal
  • Mínimo de cobro: USD 10$

4- CrowdFlower

ganar dolares por internet

CrowdFlower es una de las páginas más convenientes  para ganar dinero por internet en este 2018, es una alternativa a todo lo nombrado más arriba. Se trata de una plataforma para realizar minitrabajos, tareas muy sencillas que una vez le tomes el ritmo obtendrás un buen extra de dinero.

En plataformas PTC como Clixsense, Neobux o GPT como Prizerebel y otras , tienen integrados en sus opciones de trabajo por internet tareas de CrowdFlower que desde al año 2017 tiene su propia página https://www.crowdflower.com/

  • Idioma: Ingles
  • Valido para todos los países
  • No tiene sistema de referidos

– No requiere VPN pero si lo usas recuerda borrar cookies y temporales de tu navegador

5- Enroll / UsabilityHub

Enroll y Usability Hub son plataformas que te pagan por realizar test para evaluar la usabilidad, diseño y contenido de páginas Web o aplicaciones móviles.

Tareas como determinar el lugar donde se ve mejor un logo de una compañía, en alguna página web bien sea en tu Tablet, Móvil o PC te ayudarán a ganar dólares desde tu casa este 2018

No tienes necesidad de estar metido en la página para ver cuando tienes test por realizar, ya que te lo envían constantemente a tu correo electrónico. Recuerda que aquí estamos para sumar y no restar, no desesperes si pasan algunos días y no te llegan tareas de prueba.

ganar dolares por internet

ganar dolares por internet

Enroll sitio web: https://www.enrollapp.com/

Te paga vía Paypal y el mínimo de pago es de USD 1$, te lo envían de manera automática.

UsabilityHub Sitio webhttps://usabilityhub.com/

También paga vía Paypal y el mínimo de cobro es de USD 10$, previa solicitud

6- Unbabel

Sitio web : https://unbabel.com/es

He visto muy buenos pagos de esta plataforma. Es una pagina para ganar dólares realizando tareas de traducción en ingles o cualquier otro idioma, tiene mucho tiempo en línea y paga vía Paypal.

Al registrarte debes elegir el idioma para los que quieres traducir los textos, paginas para ganar dolaresobviamente uno de ellos debe ser tu idioma nativo, también puedes escoger las temáticas de los textos a traducir.

Se considera mucho la calidad de las traducciones así como también el elemento gramatical y el sentido del mismo

Mi colega Peruano Sergio Solis de DineroGeeks escribió un articulo sobre esta página para ganar dolares : Unabel. Trabajo para traductores en linea

7- Microworkers

Microworkers es una página para ganar dinero por internet subestimada por muchos, se puede clasificar como GPT y contiene una buena cantidad de tareas que puedes completar para obtener ingresos.

Podrás realizar tareas de varias categorías paginas para ganr dolares

  • Surveys o pequeñas encuestas
  • Click Search consiste en realizar búsquedas en Google
  • Tareas en Redes Sociales
  • Muchas otras

Su interfaz en muy intuitiva, solo con seleccionar el minitrabajo y leer bien las indicaciones de lo que debes ejecutar, realizarla y presentar las pruebas estarías listo.

  •  Sitio Web: https://microworkers.com/
  •  Idioma: Ingles
  •  Valido para todos los países
  •  No tiene sistema de referidos
  •  No requiere VPN
  •  Método de Pago: Paypal, Payoneer, Skrill

Al solicitar el retiro del dinero debes espera el envió de un pin, este te llegará a tu dirección de domicilio, por lo general se tarda unas 4 semanas en llegar, una vez te llegue debes ingresar el código enviado para validar la cuenta y poder retirar los fondos. Asi que rellena los datos de suscripción con datos 100% reales. Esto solo ocurre con el primer pago, ya los pagos sucesivos te llegaran en cuestión de horas

Para concluir es bueno que sepan que lo expuesto aquí les está funcionando a muchas personas. Cada día se suma más gente a suscribirse en paginas para ganar dólares por internet desde sus hogares, el límite o la cantidad de dinero que quieras ganar lo pones tú.

Como mencioné al comienzo de este post existen muchas otras formas de generar ingresos en línea, la diferencia es básicamente el tiempo que llevaras en alcanzar tu objetivo. Si te dedicas a solo llenar captchas quizás te ganes 10$ en una semana, mientras que trabajando en Marketing o CPA esos 10 dólares te los ganes en menos de una hora. Todo radica en el compromiso que tengas para contigo en aprender y a dominar las técnicas para lograr tus metas.

Te aconsejo leer como obtuve mis primeros 900 dólares trabajando en Internet o este otro articulo donde explico 3 maneras básicas de generar ingresos en línea

Recuerden dejar sus opiniones en la seccion de comentarios y si conocen de paginas que realmente esten pagando pueden dear sus aportes.

¡Que sigan los exitos!

¿Te ha ayudado este post?

This Post Has 39 Comments

    1. Hola Ramses, Virmach si lo sabes configurar te sirve. Solicita Buffalo, NY como localidad, quita el WebRTC de tu navegador y verifica que la hora del sistema y la hora local coincidan.

  1. Excelente post, debo admitir que mis preferidas para obtener ganancias online son: Spare5, Kolotibablo y Humanatic.
    Gacias por mencionarme Edward. Me gusta mucho tu Blog y lo sigo desde hace tiempo.

  2. Existe también Remotask que es como Spare5..Hacer tareas alli aunque es sencillo, la forma como está diseñada la página lo hace complicado y además son demasiado exigentes con los trabajos

  3. Hola, tengo 3 años trabajando en CrowdFlower. Gano en promedio 2$ diarios. Probaré las otras plataformas que de paso no las conocia. Gracias por el articulo

  4. Hola muy buen post, en lo personal trabajo solo en paneles de encuestas cint, específicamente reino unido por su mínimo de pago 4 u 8 GBP paypal. Les recomiendo launchpanel. Saludos para todos y que sigan las ganancias.

  5. Buenas Edward, hermano buena pagina, recién me he afiliado, tengo algún tiempo en el mundo del generar ingresos por internet, quisiera saber si PureVPN funcionaria con estas paginas que mencionas?, ya que últimamente me a dado algunos problemas con algunas web que subieron sus standares de seguridad, y que tipo de protocolo en el VPN me recomendarias para configurarlo?, muchas gracias por la ayuda que prestas hermano, de antemano.

  6. Hola amigo, buen post, me gusta mucho tu página web. Para tratar de ayudar un poco, hay otros sitios muy populares hoy día, Hive Work y Romotasks, son parecidas a Spare 5 y están pagando sin problema. Saludos.

  7. Saludos Edward excelentes aportes a la comunidad! llevo al rededor de 3 años trabajando con este tipo de páginas, mas sin embargo tengo algunos conocimientos mas avanzados que me gustaría poner en practica para aplicarlos en esas otras formas de ganar ingresos en línea, apreciaría bastante tu ayuda; por acá podrás ver mi correo y respetando tu tiempo, contactarme.

    Gracias!