Instamate 2.0

Instamate 2.0 la herramienta perfecta para ganar seguidores en Instagram

En esta oportunidad les traigo  mi analisis y opinión sobre Instamate 2.0, que viene a ser una versión actualizada del 2017 un software todo en uno que te ayudará a hacer marketing en Instagram creado por Luke Maguire.

Si trabajas en Marketing y quieres promocionar tu propio producto o marca sin duda que es una herramienta que debes conocer, asi que mi objetivo es darte toda la información que necesitas saber para  que puedas tomar tu propia decisión. Este review se basa en mi propia experiencia  ya que llevo más de 4 meses usando Instamate V2 y me ha ayudado a ganar unos cuantos dólares promocionando productos de afiliados. Quiero compartir esta experiencia con ustedes.

¿Qué es Instamate 2.0?

Instamate es un software de marketing basada en la web para encontrar, cargar, editar, programar y monetizar el contenido de imágenes y videos más viral en Instagram . Este software te ayudará enormemente con tu estrategia de marketing en Instagram sin duda alguna.

Instagram tiene más de 500 millones de usuarios activos. Más de 70 millones de imágenes están siendo compartidos diariamente y el 85% de las mejores marcas en el mundo ya están en Instagram. Ahora, lo más importante, el alcance en Instagram son 58 veces más alta que en Facebook y 128 veces mayor que en Twitter. Esto significa, que es mucho más fácil de conseguir clientes potenciales y convertirlos en clientes.

instamate 2.0

¿Porque entonces no vemos tantas personas vendiendo productos en Instagram todavía?

Hay varias razones para eso. Algunos de ellas son:

1. No se puede publicar contenido directamente desde el computador a Instagram porque es una aplicación para teléfonos inteligentes solamente
2. A pesar de la aplicación para el iPhone, no se puede programar subir imagenes en automático, cosa que lo convierte en un proceso extremadamente manual.
3. Otra cuestión importante es que es difícil de manejar más de una cuenta.
4. Como usuario, usted tiene que descargar e instalar múltiples aplicaciones para poder editar imágenes, averiguar qué hashtag son populares y lo que es tendencia.
5. Tendrias que pasar por un montón de ensayos y errores para averiguar lo que realmente funciona y lo que no.

Instamate 2.0 va a resolver todos estos problemas para ti. Es el único, Software todo en uno para Instagram donde converge el contenido más popular del mundo, en cualquier lugar en cuestión de segundos. Usted simplemente tiene que introducir las palabras clave, nicho o hashtag. Instamate a continuación, te va a proporcionar el contenido que se ha demostrado esta siendo viral en el momento o se pueda vuelver viral en el futuro, listo para ser subido al instante.

Instamate V2 te permite editar el contenido con el editor incorporado instantáneo. También te proporciona una lista de los principales hashtags de tendencias para su nicho tanto en Twitter como en Instagram. De esta manera te permitirá publicar y programar este contenido directamente a tu cuenta con un solo click. Como notarás prácticamente hace el trabajo en piloto automático. Esto definitivamente se traduce en ahorro de tiempo y potenciará tu contenido llegando a más personas

instamate 2.0

Demostracion de Instamate
A continuación  el vídeo de demostración donde Luke Maguire, el creador de Instamate, te muestra cómo funciona el software.

Veamos algunas características claves

Automatización de tu cuenta de Instagram

Haz que tu Instagram publique el contenido más viral en Internet todos los días en cualquier lugar y a cualquier hora

Ya no tendrás que preocuparte sobre cómo sincronizar fotos con su teléfono móvil, usando aplicaciones de terceros para editar y configurar alarmas para recordarte que es hora de publicar. Podrás tener Instamate V2 publicando el contenido más viral 24/7 para ti. Nuevo: con las Instamate 2.0  también tienes la opción de programar el horario para subir vídeos

Otra gran nueva característica que realmente me gusta es la posibilidad de publicar el primer comentario a pesar de haber programado el post para un horario especifico. Esto permite añadir las etiquetas o hashtag para el primer comentario en lugar del caption de la imagen, que de hecho ya es mucho más profesional en Instagram que fijando muchas etiquetas dentro del caption.

Marketing de afiliados.

Instamate V2 ofrece muchos métodos para hacer dinero a partir del contenido viral al tiempo que obtienen un enorme alcance. Una de estas formas es mediante el marketing de afiliados donde está demostrado y probado que añadiendo enlaces de afiliados de forma segura a Instagram podrás obtener ventas directas con solo un click

Si deseas aprender técnicas de marketing en Instagram usando Instamate te recomiendo ver mi análisis de SMARTGRAM donde aprenderás a sacar el mejor provecho de esta herramienta

Novedad : Gestión de la cuenta de Instagram

Con Instamate 2.0 se tiene la capacidad de administrar su cuenta de Instagram desde el computador. Puede eliminar las fotos, añadir comentarios y enviar los mensajes.

No tendrás necesidad de pagar por anuncios

El tráfico orgánico en Instagram es más del doble que el de Facebook y Twitter, asi que no tendrás que pagar por anuncios usando Instamate aumentarás tus seguidores en cuestión de días y tu producto/servicio llegará a más personas de forma orgánica o natural

Interfaz intuitiva

Tan simple como buscar cualquier palabra clave, elegir el contenido que se ha sido viral previamente, editar la imagen si lo deseas, colocar tu caption y hashtag, pulsas el botón de programación y listo. A continuación, siéntate a ver  los resultados y muchos clientes potenciales viendo tus publicaciones y comprando tu producto.

instamate 2.0

Ganar seguidores en Instagram

instamate 2.0

Instagram History desde tu PC

La primera y única herramienta que permite subir vídeos de historias desde tu PC , tal como Snapchat , Instamate permite a los usuarios publicar directamente tus historias en cuestión de segundos.

Espia a tu competencia

Instamate 2.0 te permite con una simple búsqueda observar que imágenes y hastags está usando tu competidor y te proporciona ideas de lo que podrías usar a tu favor para mejorar tus campañas de promoción o ventas.

Complementos
Instamate 2.0 viene con diferentes complementos. Algunos de ellos son gratuitos, y algunos de ellos vienen como ventas adicionales (OTO).

La primera de ellas es la extensión de Google Chrome que es una necesidad. Antes de poder empezar a utilizar Instamate V2 es necesario instalar la extensión de Google Chrome. Esto también significa que el software sólo funciona con el navegador Google Chrome. La instalación de esta extensión es fácil. Sólo tiene que hacer clic en el botón del lado izquierdo y luego se va a redirigir a la tienda web de Google Chrome donde se puede instalar la extensión con un solo clic.

Esta extensión es necesaria para que el software pueda utilizar su navegador y su IP para publicar en Instagram. Esto hace que el software aún más particular, y se añade una característica de seguridad que ya que al usar tu dirección IP para la publicación, no se ve como un robot. Como debes saber, las redes sociales no les gustan los robots ya que si lo usan pueden bloquearte la cuenta. Esa es la razón por la cual agregaron esta extensión.

Las tendencias de Twitter

El complemento de las tendencias de Twitter hace mostrar lo que es tendencia en Twitter en este momento. Al acceder a esta sección, a continuación, el software mostrará los hashtags más de tendencias. A continuación, tiene la posibilidad de seleccionar un país para ver lo que es tendencia allí.

Esa es otra pequeña y atractiva característica adicional que hace que sea más fácil para hacer la investigación y la creación de contenidos en base a estas tendencias para impulsar aún más tráfico a tu sitio.

Otros complementos son los Instamate Auto Programador , Editor de imágenes , Capacitación y el Cloaker para enlaces, que son todas las ventas adicionales y se pueden adquirir dentro de la OTO al momento de adquirirlo

 

Instamate 2.0 – Conclusión-

Tengo este software desde su primera versión y obviamente han hecho un gran trabajo con esta actualización. Se añadieron un montón de nuevas características y estoy más que satisfecho con este software  Es una excelente adquisición y bien vale la pena la inversión en vista de su relación precio-valor . Por lo tanto, es su turno. Si eres uno de los que ya hace marketing con Instagram o simplemente deseas darle un reimpulso a tu marca o negocio , o aumentar tus seguidores de Instagram entonces esta aplicación sin duda será la mejor opción para ti. Para empezar, basta con hacer clic en el botón de abajo.

·      Instamate Lite Edition tiene un valor de  tan sólo $ 27 por un año

·      Instamate Basic Edition en tan sólo $ 37 por un año

·      Instamate Edición de Lujo en tan sólo $ 47 un solo pago de por vida. Esta es la edición más popular. Invertir sólo una vez y recuperar la inversión en cuestión de semanas

GARANTIA Y POLITICA DE REEMBOLSO

Por otra parte, si utilizas este software durante 14 días, y a pesar de toda la ayuda de su equipo de apoyo, no logras conseguir buenos resultados, la compañía está lista para proporcionarle todo el dinero que invirtiste en el software. Esto es sólo porque son extremadamente seguros de su producto. Inténtalo y verás los resultados, estoy seguro!

CLICK AQUÍ Para obtener tu descuento de INSTAMATE por un acceso De Por Vida

Garantizado
instamate 2.0
Acceso Inmediato

Si deseas mayor información escríbeme por mi Fan Page de Facebook o contactame via Skype y te daré una asesoria completamente gratuita sobre como comenzar a trabajar el Marketing en linea o simplemente deja tu mensaje en la parte inferior. Aclararé todas tus dudas y te enseñaré como potenciar tu cuenta de Instagram con Instamate 2.0

¿Te ha ayudado este post?

This Post Has 16 Comments

  1. se ve interesante esta herramienta supongo que en el curso de smartgram explican un poco mejor como utilizarla correctamente y como sacarle el mejor provecho cierto?

     
    1. Lo de sacarle mejor provecho si. Lo de usarlo realmente es muy sencillo hacerlo.
      Sin duda es una herramienta que sumado a Smartgram es exepcionalemente valiosa

       
  2. Saludos estimado Edward como siempre con post de gran valor y calidad para todos tus lectores y seguidores, me interesa mucho este software, solo que presento algunas dudas para decidirme a comprarlo, la primera es: que diferencia significativa hay entre cada version? la version de lujo o premium tiene ya los módulos adicionales (Instamete autoprogramador, editor de imágenes, cloaker, capacitacion); o hay que comprarlos igualmente? seria necesario usar proxys o algo similar para evitar baneos de cuentas? espero si me decido a comprarlos me puedas ayudar con algunas asesorías puntuales, finalmente mis mejores deseos para que continúen los exitos

     
    1. Hola Atilio. La version Luxury tiene todas las funciones y es un unico pago de por vida. EL cloaker y el editor son adicionales.
      Yo por ejemplo no uso el cloaker por que lo hago a traves de una Landing page o a traves de un tracker asi que de esta manera no es necesario usar proxies ni VPN en lo absoluto.
      Espero haber aclarado tu duda

       
  3. Saludos excelente post. Tengo dos preguntas. 1- ¿Por que no usas también la cuenta de veneclix para adquirir más ganancias? Debido a que note que solo tiene 40 seguidores. Y 2- ¿Cuanto es la inversión total que debo hacer? Me refiero a parte de comprar las dos herramientas que promociónas, también debo comprar un Paquete de seguidores

     
    1. Hola! me gusta tu pregunta! te enumero mis respuestas.
      1- Uso Instagram para ganar dólares, Veneclix es un portal no es una marca (por ahora) asi que lo monetizo y llevo trafico de otra manera. Cual? haciendo SEO
      2- En Instagram me Interesa llegar a publico de EE.UU y Europa, alli es donde estan los dólares y son paises altamente consumistas asi que me apalanco con Clickbank para promocionar mis productos haciendo una segmentacion hacia esos paises usando Instamate, entre otras herramientas.
      3- Con este metodo NO SE COMPRAN PAQUETES DE SEGUIDORES, El trafico lo obtendra de manera ORGANICA o Natural. Tus potenciales clientes llegaran a tu cuenta por que INSTAMATE te dirá cuales son las imagenes mas POTENTES y VIRALES que podrias usar para tu nicho o segmento.
      4- Haz sacado la cuenta de cuanto gastarias en montar una tienda de celulares o una tienda de productos Fitness (por poner solo dos ejemplos) en tu ciudad en un buen centro comercial con mucho trafico?…Creo que seria mucho dinero realmente pero invrtiendo solo 100$ yo he montado no una sola tienda, si no TRES y me han dejado mas de 1.700 DÓLARES en ganancia en solo 4 meses solo subiendo 3 fotos al dia en una cuenta de Instagram….apenas esto se esta poniendo bueno!!!

      Ahora te pregunto yo a ti: Que es mas rentable? Ves las ventajas de montar un negocio en linea? Ves la diferencia entre hacer algo de manera empirica y sin conocimiento que hacerlo usando las mejores herramientas?

      Ha sido un placer amigo y Muchas gracias por preguntar!!!!

       
  4. Saludos estimado Edward. Muchas gracias por tan interesante información. La otra herramienta de pago del curso Smartgram que es Instagress dejó de funcionar por solicitud de Instagram. Afecta esto en algo a los nuevos alumnos de Smartgram o de lo contrario se tiene una buena alternativa a este
    para la automatización de Instagram?. De existir dicha alternativa , tiene el mismo costo y eficiencia que Instagress?. Te agradezco que puedas aclararme esta interrogante. Saludos y muchas gracias por tan interesantes aportes!.

     
    1. En pocos dias saldrá una herramienta mucho mejor que Instagress, la misma tendrá muchas mejoras y nos permitirá automatizar mas aun nuestros perfiles. El costo será muy parecido.
      Pendiente que les estaré avisando!

      Saludos

       
  5. Hola Edward!. Un gusto en saludarte. Estoy tomando el curso de Smartgram y ya voy por la clase 5.
    De verdad que son excelentes los videos y dan ganas de aprender cada vez mas y practicar. Estoy interesado en comprar el Instamate , pero me gustaria que me enviaras el cupon de descuento. Por otro lado cuando doy click al link de Instamate no carga la pagina sino que aparece la de JVZoo.Te agradezco que me puedas ayudar . Muchas gracias Edward!.

     
  6. hola Amigo Edward. Siendo que esta suspendida la venta de INSTAMATE, quiere decir que ahora todo va a ser manual a partir de ahora o ya existe una alternativa para ello? Porque de acuerdo a lo que expones aqui en el bloc el instamate hace maravillas automatizando todo y al no estar presente como queda el metodo? Saludos

     
    1. Si, se está trabajando con dos herramientas que ayudan al igual que Instamate. Combinado con la interaccion manual se logra el objetivo de igual manera

       

¡Gracias por visitar mi pagina! si tienes dudas o algun comentario hazmelo saber , trataré de ayudarte.

cpa marketing

Aprende a ganar dolares sin complicaciones con

CPA Marketing + Facebook ADS

 

 

Descargate ahora mismo mi guia GRATUITA

 

100% libre de SPAM

Gracias por Suscribirte