Menu
Marketing De Afiliacion

Como generar ingresos en dólares con el Marketing de Afiliación

Te interesa saber ¿Como generar ingresos en dólares con el Marketing de Afiliación?

Es importante saber primero, ¿Qué es el marketing de afiliación? El marketing de afiliado es, una rama del marketing pero en línea, y este se basa técnicamente en la consecución de resultados, osea en la acción de conseguir un resultado.

Este tipo de marketing,  es un metodo bastante atractivo para el blogger ya que puede generar muchos ingresos, pero no todos los segmentos de afiliación marketing funcionan, tienes que saber hacerlo bien para lograr generar dinero. Bien sea en, dólares, bolívares, euros o pudiera ser con otra moneda, por eso, mi recomendación es que no hay que tomárselo a la ligera.

Ahora el asunto es, que no te enfoques tanto en  si  pudieras generar dinero con un blog, sino en cómo se puede ganar dinero con el blog.  En mi experiencia El marketing de afiliados es la mejor manera de ganar dinero en la red.

Como se gana el dinero

Primero que nada y es bueno que lo sepas desde ya: Para ganar dólares con el Marketing de Afiliados no necesariamente debes tener un un blog. En principio, desde hace algunos años, este método de ganancias era exclusivo de los Bloggers pero hoy en dia te garantizo que muchos al igual que yo estamos monetizando a través de las redes sociales como Facebook, Twitter y recientemente Instagram. Para la afiliación marketing, es importante también contar con anunciantes, los cuales ofrecen sus programas en las plataformas principales como por ejemplo:

– Zanox Afiliados la red marketing de afiliación líder en Europa

–