Menu
Ganancias Con Clickbank

Mis primeros 900 dólares en ganancias con Clickbank

Regularmente no comparto ganancias porque no me gusta ilusionar a nadie, pero un poco de motivación nunca está de más, así que decidí escribir este corto artículo para mostrarte como logré alcanzar mis primeros 900 dólares de ganancias con Clickbank

Las crisis en los países y sobre todo en Venezuela un país económicamente estancado hacen que las personas se reinventen. En mi caso giré mi vista hacia el internet y desde Noviembre del año 2016 decidí dejar de trabajar con las encuestas remuneradas y emprender hacia el marketing de afiliados como una manera de obtener mejores resultados a mediano plazo.

Fue allí donde me di la tarea de empezar a aprender más sobre el tema a investigar y rodearme de personas que hacen lo mismo, y creo que allí radica parte del éxito : contagiarme con personas que ganan miles de dólares o euros al mes con este método de monetización.

¿Que es Clickbank?

Quizas muchos de ustedes ya lo saben o han leído o escuchado algo pero explico que es Clickbank  sobre todo para los principiantes:

Clickbank es una de las plataformas de afiliación más utilizadas a nivel mundial para generar ingresos en Internet.

En Clickbank puedes ganar dinero de 2 formas:

  • Como comerciante o dueño de tu propio producto teniendo a personas de todo el mundo recomendando o promocionando tu producto.
  • Como afiliado, ( mi caso) recomendando productos de terceros y obteniendo una comisión por cada venta que realices.

¿Porqué  unas personas obtienen más ganancias con Clickbank y otros no?

Las razones son muchas y podría extenderme un largo rato tratando de explicarlo pero quiero resumirlo básicamente en esto: La falta de información y de una metodología.

Cuando se trata de vender en línea, automáticamente  nos convertimos en marketeros digitales y para lograr conseguir conversiones o ventas necesitamos de cuatro elementos principales

EN MI CASO LO TRABAJE DE ESTA MANERA:

 Se trata de escoger un segmento o nicho, lo que la gente busca en internet.

Lo aprendí con Smartgram. Estrategias , herramientas y método de trabajo

Lo seleccioné en www.clickbank.com

Mi trafico fue 100% orgánico proveniente de Instagram

Como notarás EL SISTEMA es donde realmente te debes apalancar para poder conseguir engranar y poner en funcionamiento las demás variables. Allí radica que te quedes a medio camino y desistas perdiendo tiempo y dinero o, por el contrario, sea la gran oportunidad de tu vida de ver y experimentar grandes resultados como afiliado o marketero.

Si quieres conocer mas sobre este sistema llamado SMARTGRAM chequea este enlace donde hice un review de como funciona

De cómo el trafico es determinante en tus ganancias con Clickbank

Como les comenté más arriba mi tráfico provino de Instagram. Porque Instagram? Es una red social donde el usuario interactúa de manera visual y el impacto es directo cuando se hace buen uso de imágenes, sobre todo cuando son virales. Además es un tráfico orgánico, es decir, no es pago.

Otro factor por el que escogí Instagram como medio de promoción es que las posibilidades de hacer spam se reducen considerablemente a diferencia de cuando publicas en facebook.

Otras fuentes para obtener tráfico son:

1-      Blogging

2-      Foros de discusión

3-      Subir videos en Youtube

4-      Otras redes sociales como Twitter, Reddit

5-      Facebook Ads

Ganancias con Clickbank correspondientes al mes de Marzo y Abril de 2017 

Captura de mi Dashboard de Clickbank

ganancias con clickbank

Y como he cobrado estas ganancias si estoy en Venezuela?:

Las estoy cobrando cada 15 dias a través de mi cuenta de cheques que me asigna Payoneer para recibir pagos de empresas en los Estados Unidos.

Para terminar y a manera de reflexión

Ningún negocio es fácil… ten cuidado con todos esos que exageran sus promesas o te quieren vender un estilo de vida soñado sin esfuerzo o sacrificios.

Si generar ingresos por Internet fuera una tarea fácil y rápida entonces todas las personas estarían aquí metidas en el Internet ganando dinero y eso no está sucediendo con la mayoría.

Lo que si es cierto es que las facilidades para aprender y estudiar gracias al Internet, están al alcance de todos aquellos que desean aprovechar la oportunidad y salir adelante.

Aquí en Veneclix tienes las puertas abiertas para formar parte de una comunidad de emprendedores que dia a dia nos esforzamos por aprender más y ser más productivos.

Unete a mi Fan page de facebook , accediendo desde este enlace  y mantente enterado de muchas otras novedades y estrategias digitales para ayudarte a incrementar tus ganancias en internet.

¡Nos vemos en linea, y que sigan los exitos!

¿Te ha ayudado este post?

This Post Has 163 Comments

    1. Asi es Jose Francisco. lo importante es dar el primer paso. Muchos le damos larga a las ideas y perdemos tiempo y dinero. Hay que tomar acción!. Bienvenido y a la orden para cualquier consulta

          1. Hola Edward mis saludos desde Barcelona, Venezuela; a tu orden x acá; mi nombre es luis coraspe, y queria saber si podrias ayudarme en cuanto a como poder registrarme en ClickBank, ya que cuando lo intento me dice que Venezuela esta sancionada y me niega el registro.. Gracias de antemano.

          2. Hola Luis, si, he leido que muchas personas no pueden registarse. Sin embargo se que hay muchas otras que si lo han logrado. No te sabria decir el patron en comun para lograrlo. Sin embargo te recomiendo usar Hotmart como alternativa, es una excelente plataforma de afiliacion. usa VPN ya que en Venezuela no se permite nuevos registros. Saludos