Menu
Ganar Dinero Con Tu Cuenta Instagram

Smartgram – Aprende a ganar dinero con tu cuenta de Instagram

¿Sabias que Puedes Ganar Dinero con tu cuenta de Instagram?

Después de un par de años trabajando consecuentemente con encuestas remuneradas me di la tarea de experimentar algunos otros métodos alternativos para generar ganancias en internet de manera pasiva. Al cabo de estos tres meses que llevo trabajando con esta red social le confieso  que estoy gratamente sorprendido con la forma fácil y divertida de ganar dinero con tu cuenta de Instagram con solo subir 3 fotos al día.

Ahora bien, esto no es sólo una guía de cómo ganar dinero con tu cuenta de instagram, y es que he encontrado unas cuantas maneras de conseguir varios miles de seguidores en cuestión de días, así que si te gusta el marketing y tienes una cuenta de Instagram dedica solo 4 minutos a leer las siguientes líneas

Estrategia para hacer Marketing con instagram

He preparado este post  para ayudarte a aprender a desarrollar una estrategia de marketing para Instagram basada en objetivos claros y resultados medibles.

¿En qué consiste? Muy sencillo,  combinar Instagram con Clickbank o cualquier red CPA para conseguir ventas y /o conversiones  y poder generar  excelentes y jugosas comisiones.

Instagram cuenta con más de 40 mil millones de imágenes compartidas y un promedio de 400 millones de usuarios activos  por mes, generando una media de 80 millones de fotos por día!  La red social basada en teléfonos móviles que comparte videos y fotos impulsa la capacidad de compartir imágenes y la creación de una comunidad entre usuarios alrededor del mundo.

ganar dinero con instagram

Antes de continuar te invito a leer lo que escribí sobre:

Como probablemente ya sabes el Marketing de Afiliación es una de las mejores maneras de ganar dinero en línea. Tú eres simplemente el intermediario que conecta los productos a los compradores. Por lo general, ganaras entre el 30% y hasta un 70% de comisión por cada artículo que logres vender, todo depende de la red de afiliación que escojas.

En el caso de CPA igualmente si sabes sacar provecho de esa audiencia que tengas e incentivas a ese público a realizar determinada acción podrás lograr excelentes conversiones que se traducen en ganancias y dólares a tu cuenta Paypal semana tras semana, mes tras mes.

Smartgram Estrategia de Marketing en automático para Instagram

Smartgram es un curso 100% práctico para personas que quieren aprender cómo vender cualquier tipo de producto o servicio por medio del Internet. Este curso está enfocando a ganar dinero con tu cuenta de Instagram pero cuyos conocimientos y metodología  puedes aplicar tranquilamente a otras redes sociales como Facebook y Twitter

Durante su desarrollo no encontrarás TRUCOS , NI SCRIPTS , NI METODOS DE DUDOSA PROCEDENCIA  sino que aprenderás  como elegir, extraer y recopilar los datos para montar campañas exitosas de marketing , como espiar a la competencia, su targeting, keywords, contenido viral, etc, etc.

Con Smartgram aprenderás desde la primera clase a:

  1.  Encontrar el mejor producto o servicio para ser promocionado
  2.  Aprenderemos a analizar los Hashtag como principal variable para llegar a nuestro público especifico en cualquier parte del mundo.
  3.  Extraer información importante de ofertas para nuestro nicho
  4.  Creación de páginas de capturas o Landing Pages
  5.  Creación de perfiles en Instagram por nicho
  6.  Optimización y configuración de herramientas tanto pagas como gratuitas para llevar adelante nuestro análisis de perfil
  7.  Uso de herramientas analíticas y recopilación de datos
  8.  Creación de enlaces y trackeo usando Prosper202
ganar dinero con tu cuenta de instagram

¿Para quién está diseñado el curso SmartGram?

El curso está diseñado para cualquier persona que desee vender su propio producto y /o servicio o empezar su propio negocio online usando la plataforma de trafico que nos proporciona Instagram.

Smartgram te permite Ganar dinero con fotos

Despúes de estos tres meses de haber realizado el curso y de empezar a obtener mis primeros resultados cuando apenas tenia 400 seguidores, utilizo Instagram con la intención de involucrar a mis seguidores con algo divertido, entretenido y llamativo. Solo montando 3 o 4 fotos durante el día y aplicando las técnicas aprendidas en Smartgram mi perfil gana más de 50 seguidores diarios de manera orgánica!  Y eso se ha traducido en conversiones que me generan ingresos mientras me ocupo de otras actividades.

ganar dinero con tu cuenta de instagram
ganar dinero con tu cuenta de instagram

A pesar de que puede parecer sólo una aplicación de intercambio de fotos móviles, Instagram está siendo utilizado por pequeñas y grandes marcas por igual para generar enormes cantidades de ventas.

Observen esta simple imagen con más de 54 mil likes y 1.200 comentarios

ganar dinero con tu cuenta de instagram

Mientras que para vender o promocionar artículos y/o servicios en un blog necesitas saber escribir bien y crear contenido de calidad para conseguir tu audiencia, en Instagram tu contenido será exclusivamente fotos y videos.

Instagram se ha convertido en una plataforma donde puedes plasmar y mostrar emociones a través de fotografías….ya conoces ese dicho que dice:

Una imagen vale más que mil palabras

Convierte tu cuenta de Instagram en un cajero automático

Si las personas supieran  que pueden pagar sus deudas y monetizar el tiempo que pasan en las redes tomando fotos y subiéndolas a Instagram, apuesto que estarían todo el día pegados a sus móviles.

Quiero que sepas que solo hay un número limitado de plazas para este sistema. Por eso, si visitas esta página de Smartgram  justo ahora podrás registrarte y aprovechar el descuento especial con un código que te puedo dar si me contactas o dejas tus datos y comentarios aquí debajo de este post,  así podrás asegurar tu lugar en SmartGram

Y lo que es aún mejor tendrás acceso inmediato al sistema en video explicado paso a paso, de esta forma podrás empezar a ganar dinero con tu cuenta de Instagram ahora mismo!

Saca ventaja de Instagram hoy ya!

ganar dinero con tu cuenta de instagram
Garantizado
smartgram
Smartgram
¿Te ha ayudado este post?

This Post Has 151 Comments

  1. vaya muy bueno tu ya hiciste el curso de smartgram supongo si es bueno el curso? y que valor tiene el curso actualmente la verdad que viendo tus artículos sobre marketing de afiliados,cpa y smartgram quede aun mas interesado y emocionado por comenzar en esto ademas que se que es un trabajo duro al inicio donde hay que posicionar y ganar seguidores para crecer pero a mediano y largo plazo dará buenos resultados.

      1. ok estuve revisando en youtube sobre el curso y definitivamente se ve muy bueno te contactare por skype para que me orientes de como puedo comenzar

  2. Muy interesante lo que propones en este articulo, estoy interesado en el curso de Smartgram y el codigo que das para registrarme, si necesitas algún dato aparte de mi correo el cual ya conoces al yo enviar este mensaje avisame, gracias.

    1. Que tal Jose, te estoy enviando a tu correo informacion adicional del curso. Un cupon de descuento y las capturas de mis ultimas ganancias solo subiendo 4 fotos al dia en Instagram. Gracias por escribir.

  3. Muy interesante edward estoy sumamente interesado en el curso me puedes mandar los datos a mi correo porfavor y por cierto excelente aporte

    1. Hola Javier, te acabo de enviar la informacion a tu correo con tu cupon de descuento. Animate y pertenece a la comunidad que estamos ganando dinero haciendo marketing digital a traves de Instagram

      1. amigo podrias dejarme la info por correo tambien ya que tengo problemas para reinstalar el skype, e intentado de todo y simplemente me sale el error 1603 cuando intento reinstalar skype, desinstale,borre las carpetas de skype de la %appdata%, limpie desde regedit,borre carpetas de skype de la unidad c y aun asi sigo con el problema del skype pero me interesa mucho comenzar y aprender con marketing de afiliados,cpa e instagram.