Menu
Instamate 2.0

Instamate 2.0 la herramienta perfecta para ganar seguidores en Instagram

En esta oportunidad les traigo  mi analisis y opinión sobre Instamate 2.0, que viene a ser una versión actualizada del 2017 un software todo en uno que te ayudará a hacer marketing en Instagram creado por Luke Maguire.

Si trabajas en Marketing y quieres promocionar tu propio producto o marca sin duda que es una herramienta que debes conocer, asi que mi objetivo es darte toda la información que necesitas saber para  que puedas tomar tu propia decisión. Este review se basa en mi propia experiencia  ya que llevo más de 4 meses usando Instamate V2 y me ha ayudado a ganar unos cuantos dólares promocionando productos de afiliados. Quiero compartir esta experiencia con ustedes.

¿Qué es Instamate 2.0?

Instamate es un software de marketing basada en la web para encontrar, cargar, editar, programar y monetizar el contenido de imágenes y videos más viral en Instagram . Este software te ayudará enormemente con tu estrategia de marketing en Instagram sin duda alguna.

Instagram tiene más de 500 millones de usuarios activos. Más de 70 millones de imágenes están siendo compartidos diariamente y el 85% de las mejores marcas en el mundo ya están en Instagram. Ahora, lo más importante, el alcance en Instagram son 58 veces más alta que en Facebook y 128 veces mayor que en Twitter. Esto significa, que es mucho más fácil de conseguir clientes potenciales y convertirlos en clientes.