Monetiza tus Fan Pages de Facebook con Octosuite

Tienes o deseas tener una Fan Page y quieres hacer Marketing con Facebook ? Deseas hacerla crecer de manera exponencial atrayendo tráfico día a día? Trabajas como Social Media y deseas incrementar tus ganancias? Entonces Octosuite es la herramienta ideal para ti.

 

DESCUBRE | PUBLICA | AUTOMATIZA | MONETIZA

Facebook es la plataforma más popular  del mundo donde día a día las personas se hacen ver con sus cotidianidades, donde intercambian estilos de vida  y ahora, los marketeros expertos estamos utilizando la influencia de Facebook para hacer marketing y expandir nuestros negocios.

Si eres dueño de una marca, de un producto, promocionas un servicio o bien trabajas con CPA o Marketing de Afiliados necesitas, porque si, generar toneladas de tráfico y que mejor manera de hacerlo publicando en nuestra Fan Page o en grupos de Facebook el contenido mas viral y de tendencia del momento.

octosuite

 

Las grandes empresas poseen en sus nominas equipos de personas especializadas en generar contenido social, en nuestro caso que somos emprendedores particulares debemos apalancarnos de herramientas que nos ayuden a ahorrar tiempo a ser más eficaces y  productivos.

con Octosuite Ocean Edition podremos rentabilizar nuestro tiempo, programar nuestros post en cuestión de minutos, obtener las imágenes, videos o textos, post más compartidos,  más virales, los más recientes, para utilizar esas mismas imágenes o videos para nuestros post.

No todos los trucos para hacer Marketing con Facebook se han descubierto, por lo que hacerte con una herramienta como OctoSuite te ayudará a desmarcarte de tu competencia de una manera distinta.

De que manera me ayuda Octosuite en el Marketing con Facebook

Como bien sabes no es fácil administrar una sola fan page, ahora imagina tener más de 20 !!

Cuando no puedo crear mi propio contenido Octosuite  me sirve para espiar u observar que hace la competencia. Asi de esta manera puedo crear contenido similar que le pueda gustar a mi audiencia.

Esto me sirve para Marketing de Afiliados o CPA, y también para E-Commerce.

Es decir, tengo varias páginas de fans que se basan en micro nichos desde las cuales pago publicidad en facebook.

octosuite
marketing con facebok

Con Octosuite tambien puedo lograr:

  •  Buscar buscar grupos de mi interés y unirme a ellos para posteriormente poder publicar.
  •  Descubrir contenido viral en Facebook bien sea por fotos, videos o el más compartido para utilizarlo en mis  Fan Pages
  •  Publicar de forma programada, es decir que dejo mis publicaciones programadas hasta 1 mes  por días y horario, todo totalmente automatizado, una verdadera ayuda!!
  •  Analizo la audiencia de esas publicaciones virales de nuestro nicho sin importar el país, este dato nos va a servir a la hora de hacer anuncios en la plataforma de Facebook Ads.
  • Mirar las opiniones, comentarios y Visitas en tiempo real.
  • Nunca te preocuparas otra vez por la búsqueda de contenido

El asunto es que al hacer publicidad en Facebook poco a poco van llegando más seguidores, y para que mis seguidores sigan comprometidos con mi página debo crear contenido relevante para ellos. Debo mostrarle lo que les gusta, y al darles lo que ellos necesitan aumento mis interacciones

Video tutorial en Español de Octosuite realizado por Carmen Pacheco de Emprendedores en Redes

 

marketing con facebook

Podrias, literalmente

comenzar a obtener resultados 

como este en minutos

Garantizado
marketing con facebook
Acceso Inmediato

Si deseas tener exito haciendo Marketing con Facebook debes tener dominar varias herramientas, es vital aprender a usar el Power Editor de Facebook Ads, debes estudiar bien que es lo que mas busca la gente en tu nicho, debes llevarles soluciones y por supuesto debes tomar acción!

Seguimos en linea y !que sigan los exitos!

DESCUBRE UNA MANERA DE GANAR 1 DOLLAR A TU CUENTA PAYPAL UNA Y OTRA VEZ

You have Successfully Subscribed!

Powered byRapidology