Prizerebel Paga

Analisis de Prizerebel : Lo bueno, lo malo y lo feo de esta GPT

Si has llegado hasta aquí es porque realmente andas buscando información sobre si Prizerebel paga o no paga y la manera de como poder trabajar esta GPT y no morir en el intento.

Realmente estaba muy curioso de saber cómo operar o cómo trabajar con este panel leí mucho al respecto y vi lo complicado que resultaba para muchos, por lo tanto decidí probarlo. ¿Me crees si te digo que fui baneado la primera vez después de pedir mi primer pago? – Si eso me ocurrió. Así que lo que leerás a continuación es mi relato de cómo maneje esta situación cuando abrí mi segunda cuenta.

Como en todos los post anteriores trato de relatar mi experiencia y mis impresiones especialmente cuando es un panel que no es muy popular o poco conocido así que continúa leyendo y entérate de lo bueno, lo malo y lo feo de esta GPT.

Prizerebel Paga?

Primero que nada me gustaría empezar con la información básica de este panel tales como las restricciones para inscribirse, su interfaz y lo fácil que es comenzar a trabajar.

Como funciona  PrizeRebel?

Prizerebel es un sitio web donde te veras recompensado por realizar diversas actividades en línea. Pueden variar desde:

– Llenar encuestas y obtener recompensa por tus opiniones

-Llenado ofertas  suscribiéndose a los diversos estudios de mercado, uniéndose a las listas de correo, etc.

– Viendo videos cortos  y ganar puntos

-Suscribiéndote para obtener productos y servicios

-Por referir otras personas (NO LO RECOMIENDO)

Con solamente entrar a este panel Te darás cuenta que su interfaz es muy amigable de hecho es una de las mejores y sobresalen sobre los demás paneles que he trabajado.

Podrás suscribirte utilizando tu cuenta de Facebook cosa que no recomiendo, así que hazlo con tu correo electrónico.

Importante

Si llegas a este articulo por primera vez te recomiendo leer primero mi Guia basica para llenar encuestas  y tambien conocer como y para que que usar un VPS 

Completando ofertas

Completar ofertas es una manera fácil de ganar gran cantidad de puntos especialmente cuando se registran por primera vez ya que serán ofertas atractivas que valen la pena completar. Las ofertas van desde 4 hasta 150 puntos cada una.

Casi todas las ofertas son como la imagen que ves acá el lado izquierdo prizerebel paga Sólo tienes que inscribirte o dejar tu correo electrónico en una página web o descargar algo.

Te recomiendo tener cuidado en la cantidad de ofertas que llenes porque te llegan muchos correos a tu bandeja de entrada la mayoría de ellos spam.

Cada 1000 puntos equivalen a $10, los puntos los puedes cambiar por saldo en paypal, amazon gift card, tarjetas de iTunes y Videojuegos

Llenando Encuestas

Si deseas maximizar el tiempo que le dedicaras a trabajar en Prizerebel y comprobar que si paga, tendrás que concentrar tu mayor parte en la sección de encuestas.

prizerebel paga

Las encuestas más “fáciles” son las “Daily Gold“, lo bueno es que la mayoría te dice que perfil buscan, pero eso no garantiza que no te vayan a sacar de la encuesta, ya que a veces se llena el perfil que buscan y sencillamente te sacan de la misma.

En lo particular he notado que las encuestas de empresas como SAMPLICIO y Peanuts Labs son prácticamente ilimitadas quiere decir que puedes hacer todas las encuestas que quieras, pero OJO, no es tan sencillo calificar a estas encuestas, muchas veces califico en 6 seguidas y otras que me descalifican de 10. Respiro profundo cierro la sesión y lo intento al poco rato.

prizerebel paga

Las mismas tienen muchas preguntas de control para saber si realmente estás leyendo bien y no estás contestando lo primero que se te viene a la mente.

En este mismo orden de ideas te comento que te encontraras con dos de los paneles más despiadados que existen para nosotros lo que nos gusta llenar encuestas y ganar dinero: Your Survey y Live Sample, si hubo un error que cometí en mi primera cuenta (donde fui baneado) fue llenar los datos y perfil en estos dos paneles, así que si estas en Latinoamérica te recomiendo NO hacerlo.

LO BUENO

-Su interfaz, es excelente.

-La página te motiva a cumplir ciertos objetivos en un plazo de tiempo,
Para completar el Desafío de nivel 1, se necesita 140 puntos. Tiene alrededor de 5 horas para completar este reto. Hay un gráfico de tiempo y de barras para mostrar su progreso, por lo que no hay duda de cuántos puntos más se necesita.

Una vez que complete su reto diario, se obtiene puntos extra y una insignia – ciertamente no la mejor del mundo- pero es una manera divertida de hacer un seguimiento de su progreso y nos motiva a ganar puntos más rápido.

-No te pide verificación telefónica para realizar los cobros

-Puedes cobrar por bitcoins esto lo hace un panel único y muy llamativo ya que cuenta con esta forma de pago. Además de que no te quita comisión sí solicitas el pago por esta vía.

Tiene una innumerable lista de Gift Cards entre ellas las más conocidas como Amazon Wal-Mart, iTunes etc, etc

En mi caso comencé cobrando por esta vía para verificar que en realidad Prizerebel paga. Sorpresa la mía que el código de la Gift Card de Amazon llegó a los pocos minutos de solicitarla.

Lo mismo ocurrió cuando solicite pago vía Paypal, en efecto a los pocos minutos ya tenía reflejado el saldo en mi cuenta.

Prizerebel paga de acuerdo a tu nivel o membrecía, comienzas como miembro Bronce y podrás hacer retiros al llegar a tus primeros 2$, este pago tardará de 5 a 7 días en llegar

Nivel Plata: Lo obtienes al llegar a los 1.000 puntos. A partir de este nivel Prizerebel te procesa los pagos de manera automática.

Los Niveles Oro, Platino y Diamante Prizerebel paga también de manera inmediata y gozas de otros beneficios como mayor porcentaje de ganancia de tus referidos

SI ESTAS EN LATINOAMERICA TE RECOMIENDO NO TRABAJAR CON REFERIDOS YA QUE SI UNO DE ELLOS ES BANEADO TAMBIEN IRAN POR TU CUENTA

prizerebel paga

prizerebel paga

LO MALO

Las encuestas pueden resultar un poco frustrantes, porque algunos días parece como que no tienes derecho a nada, por nada te descalifican.  Pero luego a veces tendrás la suerte de realizar un buen rally de ellas en corto tiempo y obtener altos ingresos

Si estas fueran de los EE.UU (como yo) debes contar con un VPS (OBLIGATORIO) que te proporcione una IP única, la mayoría de las veces detectan si usas un PROXY así que no te recomiendo usarlo.

Si eres de los que trabajas con VPN ni te acerques

Si te dedicas hacer ofertas tu bandeja de correo se saturará de correo basura

En foros y grupos de facebook encontraras que a muchos le envían un correo de despedida al solicitar su primer cobro. Desisten y abandonan. Sin darse cuenta que podrían tener una gran oportunidad frente a sus ojos. prizerebel paga 

No me cansare de decirlo, invertir en un VPS es  el mejor “gasto” que podrías hacer ya que si das con el adecuado podrás no solo trabajar con Prizerebel, si no con Quickrewards, Inbox Dollar , Sendearnings y muchos otros paneles que te dejaran buenas ganancias. Así que considéralo una buena inversión. prizerebel paga


 

 

LO FEO

El baneo viene al momento de solicitar tu primer pago. Es decir no te lo envían, en su reemplazo recibirás un correo donde te explican que fuiste expulsado del panel sin derecho a cobrar. Y Sencillamente perdiste tu valioso tiempo y el dinero acumulado

Análisis final

Encontraras muchas personas que criticaran este panel porque no les paga o les banean y por ello dirán que es malo…detente un momento y analiza: Quien es quien está violando las normas para poder cobrar allí? Quien esta enmascarando su IP para poder accesar y poder cobrar a sabiendas que eso esta penalizado en la plataforma y lo acalara en su apartado de reglas y condiciones?

En lo que a mi respecta Prizerebel viene a ser unos de los mejores paneles con los que he trabajado en este año 2016, por los factores arriba expuestos.

CONCLUSION : Prizerebel paga

Acá mis ultimos comprobantes de pago

Prizerebel Paga
Prizerebel Paga
Prizerebel Paga
Prizerebel-agosto-2016
Prizerebel Paga Prizerebel Paga Prizerebel Agosto 2016

Si quieres conocer de las diversas opiniones de personas alrededor del mundo sobre esta GPT puedes accesar a este apartado de Survey Police , verás comentarios positivos y negativos.

Te invito a dejar los tuyos aquí debajo. Los buenos y los malos. Asi todos nos podemos ayudar.

¡Que sigan los éxitos y continúen las ganancias!

This Post Has 33 Comments

    1. Ese es el problema. Todos quieren dinero rapido…esin embargo te aclaro:
      El pago minimo es 2$ , sin embargo sugiero espera reunir minimo 10$ para empezar a pedir pago.

  1. Buenas, para el cobro por paypal la cuenta tiene que estar al mismo nombre del perfil creado en prizerebel? he leído que este panel es bastante estricto en ese aspecto y aparte la cuenta paypal tiene que ser de USA sino es baneo seguro; al menos con I-say no he tenido problemas con eso y teniendo paypal venezolano. Saludos

  2. buenas hermano, sabes que he trabajado este panel con vpn pago y pude sacarle una gift, luego trabaje con otra cuenta y me banearon al pedir una gift de 10usd. me he dado cuenta q la mayoria de los paneles se ponen a indagar lo minimo de tu cuenta es cuando vas a cobrar de resto al menos prizerebel te deja ir sumando el dinero acumulado. tengo una estrategia que queria comentarte a ver si has tenido alguna experiencia y creo que podria servir. tengo un familiar viviendo en florida y ahora tengo un vpn pago con ip dedicada de miami. mi pregunta, yo podria hacer las encuestas con mi ip dedicada miami y al momento de cobrar que lo haga mi familiar alla en usa? me ha funcionado con gtm y queopinas. serviria esta estrategia con prizerebel? o este panel no deja trabajar desde otro ip o de otra pc? solo seria para cobrar para que vean realmente es desde usa.

    1. Raul, el aprendizaeje siempre viene del ensayo y el error. Lo que planteas es perfectamente ejecutable. En el post advierto que el baneo viene a la hora de cobrar. Cada panel tiene su propio sistema de seguridad. Prozerebel, para mi, es la mejor GPT de este año 2016.
      Lo peor que te puede pasar es un baneo debido a un cambio de IP. Asi que inentalo y nos cuentas de tu experiencia.
      Gracias por escribir

  3. Hola Edward! Tambien soy de Venezuela, de barinas especificamente. Desde principio de año empece a trabajar con encuestas y he comprobado que si pagan. Lamentablemente algunos de los paneles en los que he estado han mejorado las medidas de seguridad y me he tenido que apartar de ellos. El mas reciente fue itinfluencers, el cual fue comprado por survey sampling international y mi vps (amazon) dejo de ser efectivo ahí. Ya he intentando con el mismo vps en prizerebel y el panel detecta irregularidades. Quisiera que por favor me asesoraras con un buen vps bien sea por correo o por acá, te lo agradecería un monton

      1. amigo edward me podrias explicar un poco como hacerme de los servicios de una ip residencial como varias personas han comentado que es la solucion temporal a los problemas de baneos de los paneles a la hora de cobrar. si puedes enviarme al correo y me disculpa la molestia pero como trabajo bastante en este mundo me gustaria ir mejorando la seguridad tambien para uno ya que es bastante frustrante invertir tanto tiempo y esfuerzo y perder todo lo generado. gracias por toda la ayuda que nos brindas

  4. ¿Cuanto tarda en llegar el pago?, ¿cuantas encuestas recomiendas hacer diaria?

    -Tengo ip residencial, fija y lo he trabajado sin ningún problema pero no he pedido el pago, tengo 2mil puntos.

    1. Cobra después de los 10 mil Pts. El primer pago tardará 24H ya después que subas de nivel los pagos son instantáneos.
      Puedes hacer todas las encuestas que quieras.
      Felicitaciones y gracias por escribir

  5. Amigo necesito ayuda, ayer realice mi primer cobro por Gift Card, hoy me llego un correo no diciendome que estoy baneado, sino que necesitan que les envie un documento de identificacion.. sabes alguna solucion a eso?. yo uso VPS con ip unica y fija.

  6. Hola amigo excelente post, podrias decirme en promedio diario cuantos puntos se pueden hacer solo con encuestas? Y tambien hablame sobre los vps que alquilas, muchas gracias

  7. A mi me acaban de Banear hoy, me siento muy triste, pues realmente este sitio es el mejor. En 1 mes gane 550 dolares…. Alguien conoce un sitio como este? Por favor compartan si? Abrazos.

    1. No desanimes, Sin duda que es el mejor panel.
      Comprate una IP reseidencial y continua ganando
      Estoy a la orden cualquier cosa y felicitaciones por esas ganancias

  8. Hola amigo, gracias por colaborar con todos nosotros, Quiero saber como puedo hacer para trabajar en esta pagina, que servicios me sugieres de IP residencial? y como evitar ser baneado y poder cobrar?

    Gracias

  9. hola soy de venezuela me registre hace 2 dias. pero no me llega nada de encuesta no puedo hacer nada. cuando me registre no me llego un correo de confirmacion ni en entrada ni en correo no deseado? no entiendo porque? fui a ver un video de 320poin y me dice que no puedo porque al parecer no estoy registrado.

  10. Hola, amigo, quisiera saber cómo hacerme con los servicios de una ip residencial. Si me pudieses enviar información al correo, estaría muy agradecido. Saludos

¡Gracias por visitar mi pagina! si tienes dudas o algun comentario hazmelo saber , trataré de ayudarte.

error: Content is protected !!