Menu
Airtm Venezuela

AirTM Venezuela, descubre el potencial de esta plataforma en la nube

Realizar operaciones con Airtm en Venezuela es seguro? A diario muchas personas me consultan cómo hacer para verificar Paypal, hacer Exchange entre monederos de pago, incluso cómo hacer para cambiar sus dólares por moneda local y quise hacer este Post de manera muy practica para enseñarles una manera legal, y sobre todo practica de lograrlo.

AirTM Inicios

Fundado por dos jóvenes emprendedores de Nuevo México de 24 y 29 años de edad, AirTM es un servicio que depende de la API de Bitreserve (Ahora Uphold) para hacer transferencias desde el “dinero nuevo” en la nube para el “dinero viejo” del sistema de caja. Tiene presencia en más de 190 paises

Airtm Es una compañía  relativamente nueva, ya que, apenas posee poco más de un año de funcionamiento, fue creada en noviembre de 2015, Y se creó con el nacimiento de Uphold antiguo Bitreserve.
Para la fecha ya somos miles de usuarios usando la plataforma y aprovechándonos de sus potenciales beneficios. Sin duda viene a ser la alternativa por excelencia para realizar transacciones en la nube  por la velocidad que posee para adquirir la divisas en moneda extranjera. Puedo dar fe de que AirTM funciona.

AirTM permite a las personas en más de 190 países transferir la moneda local de sus cuentas bancarias en Venezuela, Panamá, Colombia, Brasil, Argentina, China y México a una de