Menu
Uphold Verificar Paypal

UPHOLD: Verifica Paypal, Intercambia Bitcoin por Dólares y más

En esta oportunidad les traigo una excelente multibilletera que nos permitirá guardar y mover nuestro dinero de manera  fácil, gratis  e instantáneamente tal como si enviáramos un correo electrónico, te explicaré como Verificar Paypal y como ganar dinero usando la plataforma como trading de criptomonedas

Se trata de Uphold una plataforma que soporta múltiples criptomonedas incluyendo Bitcoin, Litecoin y Ethereum, Este sistema ya es conocido por ser una multibilletera electrónica. El servicio permite a los clientes ahorrar sus depósitos en moneda (dólares, euros) de manera digital y manejarlas a su antojo debido a su intuitiva interfaz, resguardando de alguna manera tu patrimonio evitando la fluctuación en el valor del mercado debido a la volatilidad de los precios.

Con esta nueva característica, podremos pasar fácilmente de nuestro wallet de criptomoneda a cualquier pasarela de pago en línea que acepta pagos mediante tarjetas de crédito y/o débito ya que Uphold nos facilita esta transacción a través de una VCC o tarjeta de crédito virtual MasterCard

Registrarse en Uphold

El registro es muy sencillo

Necesitaras una cuenta de Gmail preferiblemente y procedes a llenar tu formulario donde debes colocar si se trata de una cuenta personal o de empresa. Selecciona una contraseña fuerte y coloca tu país de origen, no recomiendo usar ningún programa que te cambie la IP como un VPN o VPS ya que esta plataforma te enviará un código a tu número móvil para iniciar sesión.

Uphold verificar paypal

Una vez creada la cuenta podrás ver en tu BackOffice una serie de tarjetas o carteras donde te mostraran el saldo disponible en cada una de ellas, son totalmente personalizables y podrás siempre ordenarlas de acuerdo a las que usas con mayor frecuencia Euros, Dólar, Bitcoin, Libras incluso metales preciosos como el Oro.

uphold verificar paypal

Un paso importante que debes realizar es la verificación de tu cuenta y realmente es muy sencillo hacerlo y basta con enviar tu DNI (Cedula de identidad o pasaporte) y una Foto (selfie) y en cuestión de un par de horas tendrás tu cuenta verificada.

uphold verificar paypal

Como usar Uphold para nuestro beneficio

Una vez que hayas ingresado dinero a la plataforma desde tu wallet de Bitcoin o mediante tu tarjeta de debito o crédito el sistema te mostrará en tiempo real la fluctuación del valor del Bitcoin y es allí donde podemos aprovechar esos indicadores para determinar si es momento de “congelar” ese precio alto de la criptomoneda y pasar ese saldo a nuestra cartera de dólares preservando de esta manera su valor.

 

EJEMPLO: Si compramos Bitcoin en la mañana a 720$ y en la tarde sube a 730$ podemos en ese justo momento pasar nuestro saldo de la tarjeta BTC a la tarjeta US Dollar y ya habremos ganado.

Teniendo ya el dinero en US Dollar podemos esperar que el BTC baje y podemos volver a comprar obteniendo esta vez ganancias en BTC, Es una manera de hacer Trading y es el resultado de  comprar cuando este barato y vender cuando este caro. Simple

ANTES DE QUE LO PREGUNTES: UPHOLD NO TIENE SISTEMA DE REFERIDOS

La creación de una  tarjeta MasterCard virtual en la plataforma Uphold es un proceso fácil. Mediante el uso de esta característica, las empresas o las personas no tienen que pasar por la molestia de  transfererir la moneda digital a un Exchange o la búsqueda de la plataforma que acepta Bitcoin  u otras criptomonedas. La tarjeta virtual de prepago permite a los usuarios decidir cuánto quieren gastar. El límite será fijado por el cliente y una vez que la tarjeta cruza el límite, el usuario tendrá que generar una nueva tarjeta MasterCard virtual.

De acuerdo con Uphold , la VCC o tarjeta virtual estará disponible en denominación de US Dollar. El saldo mínimo requerido para generar una tarjeta virtual es de 5$, junto con un cargo adicional del 3% por su emisión. Los usuarios pueden crear varias tarjetas y etiquetarlos en consecuencia para una mejor identificación.

UPHOLD UNA DE LAS SOLUCIONES PARA VERIFICAR PAYPAL

Como todos sabemos Neteller elimino tanto la tarjeta física como la virtual a finales del mes de Noviembre del 2016 tal como lo escribí en este POST imposibilitando a los venezolanos y muchos latinoamericanos poder realizar la verificación de Paypal

Así que Uphold es una de varias opciones para los venezolanos que tienen restricciones de divisas poder verificar Paypal

Solo debes tener presente lo siguiente

Para emitir la VCC solo se requiere como mínimo 5,15$ en tu cartera de BTC o su equivalente en US Dollar para solicitarla y tener tu cuenta Uphold Verificada.

-Monto mínimo para generar una VCC $5

-Cantidad máxima $2.500

Recomiendo abrir la cuenta en Uphold con el mismo correo que tienes asociado a Paypal ya que Uphold y AirTm trabajan de la mano y es muy probable que harás uso de este servicio también. En los próximos días estaré publicando un artículo sobre AirTm y sus enormes ventajas

Aconsejo a todos mis lectores descubrir los servicios de Uphold. Ya que nos permite explorar  un mundo nuevo de posibilidades financieras y una alternativa para manejar nuestros fondos.

Se espera que con el suministro de la tarjeta MasterCard virtual en Uphold ayudar a muchas personas en países desarrollados y a naciones en desarrollo para usar Bitcoin y poder realizar compras en línea. La comodidad también ayudará en la promoción de la adopción de esta criptomoneda entre el público.

Espero que esta información te haya servido de ayuda. Si te gustó compártelo en las redes sociales, quizás ayudes a alguien a solucionar el problema de verificar Paypal.

¡Que sigan los éxitos!

¿Te ha ayudado este post?

This Post Has 86 Comments

  1. Muy interesante tu post Edward, muchas gracias por la información!
    Me causa curiosidad saber si con Uphold, yo podría verificar un PayPal de USA.
    Ojalá puedas comentarme.
    Muchas gracias!

    1. La unica manera de verificar tu cuenta Paypal USA es que uses una dirección valida de Estados Unidos donde te lleguen los estados de cuenta.
      Gracias por escribir.

      1. eso no es correcto, la verificacion de las cuentas de usa son mucho mas faciles, solo debes usa runa cuenta de banco virtual y queda verificada no necesitas una direccion real de usa puedes usar cualquier direccion de usa incluso inventada, lo se xq tengo mas de 20 cuentas verificadas en usa… no pregunten para q XD

          1. Hola que tal Carlos. Mira. Crear cuentas de.PayPal es lo mas sencillo. Las cuentas de PayPal e incluso las puedes abrir a nombres inventados pero para recibir pagos a esas cuentas de PayPal necesitas vincular tarjetas mastercard para recibir con libertad los pagos por que si no vinculas tarjetas a la hora de recibir pagos te lo retienen así que las cuentas de PayPal las creas con nombres inventadas. Tengo mas de 50 cuentas PayPal NO pregunte para que. Saludos

  2. Hola,

    Un pregunta amigo, has utilizado la pagina wesellcrypto alguna vez? Necesito 5$ en bitcoin y lei en algun comentario tuyo sobre esta pagina. Pero deconozco su fiabilidad.

    Saludos.